Manuel bou

Valencia
emebe@emebe.es
La experiencia del usuario con Manuel bou no está verificada

Opiniones Manuel bou

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Manuel bou.

¿El salario medio en Manuel bou depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Manuel bou?

Imma
Fecha del acontecimiento 2020-11-11

Hola colegas mi nombre es Imma.
La empresa Manuel bou esta dedicada a la industria de la fabricación de maquinaria para la industria de la alimentación, bebidas y tabaco. Tiene mas de 34 años en funcionamiento. esta localizada en la avenida karl marx (pol ind Horno de Alcedo), 57, Valencia, 46026 , Valencia. Espero os sirva la información colegas me despido.

Hakim
Fecha del acontecimiento 2020-02-23

En la empresa Manuel bou existen unas instalaciones y talleres con tecnología avanzada, desde que ingresé hace cinco años me estoy entrenando y domino correctamente la operación de las maquinarias. Trabajamos en equipo, me siento muy motivado y con retos estimulantes.

¿Hay una atmósfera tensa en Manuel bou debido a virus?

Hace tiempo que nadie habla acerca del trabajo en la empresa Manuel bou. ¿Sabes algunas nuevas noticias acerca de esta empresa?