MANUEL BUSTO AMANDI

Villaviciosa
CIF: A33019951

Opiniones MANUEL BUSTO AMANDI

¿Es posible ganar bien en MANUEL BUSTO AMANDI?

¿Qué quieres saber sobre MANUEL BUSTO AMANDI?

Judith
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Me agrada trabajar en esta empresa de preparación de sidra. Desde que trabajo aquí he tenido grandes oportunidades de desarrollo profesional en el área del comercio y mas. Devengo excelente sueldo y me va muy bien.

Ernest
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

He escuchado de varios amigos que en la empresa se aceptan todo tipo de curriculum ya que cuenta con diversos campos laborales, han mencionado que tienen un buen sueldo gracias a su reconocimiento internacional, bonos y seguro, faltaría investigar los horarios personalmente

Antonio
Fecha del acontecimiento 2018-12-21

Empresa que desde 1939 se encuentra en el mercado, elaborando y comercializando sidra natural.
Los empleados se encuentran comprometidos con el trabajo, ya que se capacitan para un mejor resultado en las tareas y el ofrecer productos naturales.
¿Algun trabajador de esta empresa que sepa, que oportunidades se ofrecen a jovenes egresados?, ¿Cual es el Salario que se ofrece a los empleados en general?

¿Alguno de los empleados de la MANUEL BUSTO AMANDI está en cuarentena?

FF

MANUEL BUSTO AMANDI está seleccionando candidatos para el puesto JEFE DE ALMACEN. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en MANUEL BUSTO AMANDI?

Esperamos observaciones actuales acerca de MANUEL BUSTO AMANDI . Mejor si escriben personas que estén actualmente trabajando.

MANUEL BUSTO AMANDI recientemente recluta para puestos de trabajo:

JEFE DE ALMACEN (22.000€ - 25.000€ al año), ASISTENTE DE EXPORTACION, Electromecanico

MANUEL BUSTO AMANDI Preguntas frecuentes