MANUEL CHAMOSA RODRIGUEZ

Cambados

Opiniones MANUEL CHAMOSA RODRIGUEZ

¿Es MANUEL CHAMOSA RODRIGUEZ una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre MANUEL CHAMOSA RODRIGUEZ?

Araceli
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Caneda & Chamosa Asesores es una nueva asesoría que nace en 2.011 tras más de diez años de experiencia en el mundo de la gestión y asesoría empresarial, especializados en cada área de actuación propia de nuestros servicios.

La dedicación exclusiva y personalizada con cada cliente es la filosofía de la que partimos, centrados en la búsqueda de mejores oportunidades para nuestros clientes y el nuevo emprendedor.

Nuestros servicios no son solamente los propios de una asesoría convencional, sino que gracias a nuestro sistema de actualización constante y adaptación a las nuevas tecnologías, podemos llegar a todos los clientes con un asesoramiento personalizado en cuanto a subvenciones, beneficios fiscales, ventajas laborales, etc.

¿Pienas que MANUEL CHAMOSA RODRIGUEZ debería cuidar mejor a sus empleados durante virus SARS-CoV-2?

MANUEL CHAMOSA RODRIGUEZ recientemente recluta para puestos de trabajo:

Relaciones Laborales Asesoría

¡Hola! ¿Pasa algo nuevo en MANUEL CHAMOSA RODRIGUEZ ?, porque no veo nuevas informaciones. ¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué está pasando allí?

MANUEL CHAMOSA RODRIGUEZ Preguntas frecuentes