Manuel Dominguez Veterinaria

Alcalá de Guadaira
Calificación 3.8/5

Opiniones Manuel Dominguez Veterinaria

3.8

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Manuel Dominguez Veterinaria?

¿Qué quieres saber sobre Manuel Dominguez Veterinaria?

Lilith
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Empresa con mucha experiencia en el mercado, aqui trabajo y me siento muy a gusto, soy veterinario y amo los animales. Trabajo con compañeros muy responsables, y emprendedores que hacemos del lugar un ambiente muy grato y ameno. Tengo excelente sueldo mas otros beneficios que mantienen mi calidad de vida en ascenso.

Manel
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Manuel Dominguez Veterinaria está ubicada en Alcalá de Guadaira. Ofrece una experiencia de 22 años en el mercado. Lo que significa estabilidad y seguridad para los empleados, Su ambiente de trabajo es amplio, agradable y ventilado.

proton
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

Manuel Dominguez Veterinaria
Comercio al por mayor de productos farmacéuticos, piensos y artículos para animales.Hay grandes oportunidades para trabajar en el comercio , muy agradable en el área de trabajo., ademas e buenos salarios.

Inés
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Como asistente veterinaria, amé trabajar con esta empresa. Le recomiendo a todos los que deseen trabajar en el mundo del tratamiento de animales comenzar por aquí para tener buenos profesores y el mejor ambiente de todos.

luisfe
Fecha del acontecimiento 2019-01-26

Manuel Dominguez Veterinaria, Comercio al por mayor de productos zoosanitarios, Comercio al por mayor de productos farmacéuticos, piensos y artículos para animales. La empresa Manuel Dominguez Veterinaria S.l. lleva ya 22 años en funcionamiento. La empresa Manuel Dominguez Veterinaria S.l. sita en Calle diez Palillos (pol. Industrial), 4, ALCALA DE GUADAIRA, SEVILLA. La actividad CNAE de esta compañía es 4646 - Comercio al por mayor de productos farmacéuticos. La emprea Manuel Dominguez Veterinaria S.l. se registra como Sociedad limitada. Alcanza un total de ventas de Entre 6 y 30 millones €. Empresa enfocada a realizar trabajos demasiado buenos en el aspecto que es laboral y sobre todo estos los realiza con un equipo de trabajo que tiene contratado la empresa, sinceramente unos trabajos muy importantes para todos aquellos que se dedican a esto, la empresa afortunadamente da la herramienta para trabajar, otorga horarios de comida si es que los quieren tomar, también hay días de descanso como cualquier otro trabajo, y siempre está en constante cambio por los horarios que tiene, ya que los pueden elegir, una empresa bastante recomendable por nosotros, y para ustedes ya que es algo importante, una empresa que al parecer se compromete con sus empleados.

¡Esperamos nuevas noticias acerca de ofertas de trabajo! Escribid qué está pasando ahora en Manuel Dominguez Veterinaria . Desde hace tiempo no aparece ningún comentario aquí, ¡ayuda a otros usuarios!

Manuel Dominguez Veterinaria Preguntas frecuentes