Opiniones Manuel E. Ameneiro

Vero

Desde hace 1 años he trabajado en esta empresa en el área de diseño mi experiencia ha sido muy buena, ya que cuento con un buen equipo de trabajo quienes me han ayudado mucho, es increíble que desde la primera semana dentro de la empresa ya me sentía que formaba parte de la misma todo esto gracias a cada uno de las personas que aquí trabajan, la empresa tiene muy buenas remuneraciones salariales, buen ambiente de trabajo, muy buenos capacitadores, los jefes son personas muy colaboradores.

Andreu

Manuel E. Ameneiro dedicado a la construcción de edificios residenciales. Fue una buena experiencia que he tenido, donde las formaciones eran constantes y los compañeros muy profesionales aprendí mucho del mundo de la construcción, muy recomendada por el salario y la gran estabilidad.

Ejemplo de preguntas en la entrevista de trabajo en la empresa Manuel E. Ameneiro San Sadurniño:

¿Con qué tipo de personas le gusta trabajar? ¿por qué?
¿Tuvo alguna dificultad en llegar a nuestra empresa?
¿Qué haces si tiene exceso de deberes?

¿Has trabajado en la empresa Manuel E. Ameneiro? Comparte con nosotros tu opinión sobre este empleador. Tu experiencia puede ser esencial para las personas que buscan empleo en esta empresa.