Manuel Gallana Agencia De Seguros

Calificación 4.5/5
HUERTA DE LOS FRAILES, 17 06480 MONTIJO. (BADAJOZ)
Finanzas y seguros
Calificación 4.5/5

Opiniones Manuel Gallana Agencia De Seguros

4.5

¿Trabaja Manuel Gallana Agencia De Seguros también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Manuel Gallana Agencia De Seguros?

Loli
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Empresa que se dedica a vender seguros de diferentes tipos a personas como nosotros. Hay diferentes puestos administrativos para los cuales no se requiere experiencia y que ademas son bien reconocidos.

Zaira
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Esta es una compañía que ofrece sus servicios como Agencia de seguros, donde te desempeñas muy bien, donde otros desearían estar en estos momentos, por eso doy gracias a mis compañeros y jefes por permitirme estar compartiendo aquí. Me siento halagado de este trabajo, ya que con las buenas retribuciones salariales, he podido solucionar varias circunstancias que se me han aparecido en mi vida personal.

Aliz
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Manuel Gallana Agencia De Seguros
Muy positiva, he aprendido mucho. Encuentras compañerismo, para cualquier duda que te surja en la jornada laboral, me desempeño como comercial de seguros en la emrpesa y me dedico a las actividades de agentes y corredores de seguros

Naiara
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Manuel Gallana es una agencia de seguros ubicada en Montijo que se especializa en ofrecer aseguranzas de Mafer, es una muy buena empresa para laborad y que el sueldo es demasiado bueno y el horario es muy cómodo.

Hace tiempo que no hay informaciones vuestras acerca de Manuel Gallana Agencia De Seguros, ¿puede que tengáis algunas noticias de primera mano?

Manuel Gallana Agencia De Seguros Preguntas frecuentes