Manuel giance

Lugar Lamas (cespon), 1 - APDO DE CORREOS 70, Boiro, 15930 , La Coruña
Calificación 3.7/5

Opiniones Manuel giance

3.7

¿Cuál es el CIF de Manuel giance? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Manuel giance?

Firedark
Fecha del acontecimiento 2020-10-25

Manuel giance es una fantástica compañía especializada en la fabricación de estructuras metálicas, barandillas y carpintería metálica en general. Esta muy bien situada en el Lugar Lamas de Boiro en La Coruña y se puede llegar fácilmente en transporte público. Profesionales comprometidos con los clientes.

Lako
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

muy pocas veces uno encuentra una gran compañía para trabajar donde el ambiente sea agradable y con compañeros que sea muy colaboradores este tipo de cosas la logré encontrar dentro de esta empresa y la verdad me siento bastante contento y satisfecho con los resultados que he logrado tener hasta ahora es una muy buena empresa y yo se las recomiendo.

yandira
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Manuel Giance es una empresa que se dedica a la fabricación y ensamblaje de estructuras metálicas, siento que trabajando acá el tiempo se me pasa muy rápido, quizá es porque la paso muy bien y trabajo bajo un clima laboral muy agradable y con excelentes pagos

Isaac
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Mi tío trabaja en esta empresa y me ha comentado que tiene un buen sueldo, con prestaciones, seguro y donde su jefe es muy amable. La empresa es líder en el sector de creación de estructuras metálicas.

Pau
Fecha del acontecimiento 2019-04-01

Manuel Giance
Soy carpintero de la empresa hace ya cuatro años, me gusta trabajar en esta empresa, me siento muy a gusto, nos dedicamos a la cerrajería y fabricación de puertas y balaustradas, es un trabajo bien remunerado y con oportunidades de crecimiento profesional.

¿Estáis preocupados que Manuel giance va a suspender sus operaciones?

Aguardamos observaciones actuales acerca de Manuel giance . ¿Ha cambiado algo ahora en cuanto trabajo allí?, ¡porque sigue sin haber nuevas noticias vuestras!

Manuel giance Preguntas frecuentes