Manuel illescas y asociados

Calificación 4.3/5
Príncipe de Vergara, 197, oficina 1º A 28002 Madrid
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 4.3/5

Opiniones Manuel illescas y asociados

4.3

¿Qué tipo de servicios ofrece Manuel illescas y asociados? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Manuel illescas y asociados?

JuanJoo!
Fecha del acontecimiento 2021-02-17

Manuel Illescas y Asociados es una firma altamente especializada en patentes, principalmente en sectores tales como: biotecnología, química, farmacia y medicina. Están es la búsqueda de un asesor legal con 4 años de experiencia en el área, titulación universitaria en derecho o dirección de empresas y un amplio conocimiento en materia legal y jurídica y su principal labor será apelar por el desarrollo jurídico de la empresa.

serch
Fecha del acontecimiento 2020-06-12

Buenas, soy Ingeniero Químico, estoy interesado en formar parte de esta Firma, tendrán alguna vacante disponible para algún departamento específico? Antes de enviar mi C.V. me gustaría saber cual es el sistema de pagos, si ofrecen descuentos por comida y qué beneficios ofrecen? Es importante para mi saber esto, si alguien puede ayudarme con estas dudas estaré agradecido.

Valeria
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Si algo me gusta mucho de mi trabajo, más allá de mis tareas y responsabilidades en sí, es el trato del jefe y la forma en la cual nos relacionamos dentro del equipo. Además, la remuneración y los beneficios son muy beneficiosos. En cuanto al horario que de cumple, es cómodo y adaptable a otras actividades con facilidad.

Luciano
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

Esta es una empresa en donde en general me siento muy cómodo y satisfecho de los beneficios que me permiten disfrutar. En particular agradezco la estabilidad y la seguridad laboral que tengo como empleado!

olatz
Fecha del acontecimiento 2019-10-26

La empresa e increíblemente responsable, dedicada y conocida por su trabajo, servicio y por los beneficios laborales que ofertan a sus trabajos. Tienen más de 6 años trabajando en investigaciones científicas y otras, conozco lo que hacen bien y me gustaría formar parte de ellos como profesora ¿Sabéis como postularme?

mari carmen
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

Trabaje durante un muy buen tiempo en Manuel illescas y asociados, quede muy complacido con las condiciones laborales que ofrece la empresa, con el salario que me ofrecieron y con los excelentes compañeros de trabajo.

Patri
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

Es una firma de propiedad industrial e intelectual que ofrece a sus clientes un asesoramiento integral, individualizado y personal. Patentes de los sectores biotecnológico, farmacéutico, químico, biomédico, energético, medioambiental e informático. ¿Qué perfiles demanda? ¿Qué tal vuestras experiencias?

¿Cómo Manuel illescas y asociados protege a sus empleados contra COVID-19?

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas nuevas de usuarios acerca de Manuel illescas y asociados. Informad de cómo está la situación actualmente.

Manuel illescas y asociados Preguntas frecuentes