Manuel j gallardo

C/ B (poligono Industrial Autopista), Nave 29 41019 - Sevilla
CIF: B41434945 Teléfono: 954999512

Opiniones Manuel j gallardo

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Manuel j gallardo?

¿Qué quieres saber sobre Manuel j gallardo?

Biel
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Trabajo en la línea de producción de Manuel J Gallardo, en esta empresa hay un equipo de trabajo muy dinámico y responsable al cual le gusta realizar su trabajo de la manera más precisa posible, no es necesario tener experiencia previa para ser contratado pero si hay que hacer un período de prueba en el cual aprendes la labor dentro de la empresa, me siento muy satisfecho aqui.

brais
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Manuel j gallardo
Diseño, fabricación y comercialización de artículos relacionados con la marroquinería y los complementos. Buen ambiente de trabajo, grandes compañeros y buen cuidado hacia el trabajador, mi cargo es de comercial donde los incentivos y comisiones es lo mejor.

Wolfy
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Manuel J. Gallardo S.L. es una empresa constituida en el año 1990. Diseñamos, fabricamos y comercializamos artículos relacionados con la marroquinería y los complementos. Carteras, monederos, bolsos, reporteros y cinturones hechos de piel de una gran calidad. Servimos a minoristas y mayoristas con unos productos de alta calidad al mejor precio. Mi experiencia laboral en la empresa es bastante grata y llena de mucho aprendizaje en su día a día, con diferentes retos que se van superando, y si en algún momento te estancas en un proyecto, no dudes en consultar o en pedir ayuda a los demás compañeros de trabajo que tengas a su alrededor, siempre estarán para apoyarte y hacerte crecer

Darío
Fecha del acontecimiento 2019-03-26

Fue mi primer empleo en fabrica con Manuel j gallardo, en la fabricación de marroquinería y diversos artículos de piel. Agradezco la experiencia que obtuve en el sector. Del empleo puedo decir que era horario de fabrica 8 horas, día de descanso fin de semana, y condiciones muy buenas dentro.

¿Estabas satisfecho con tu salario en Manuel j gallardo? Escribe un comentario sobre las condiciones económicas que se proponen a los trabajadores en esta empresa. Para muchas personas que buscan trabajo aquí será un comentario que valdrá su peso en oro.

Manuel j gallardo Preguntas frecuentes