Manuel Jimenez Toledo

Calificación 3.3/5
SAGITARIO, 22 03006 ALICANTE. (ALICANTE)
CIF: B03816055 Teléfono: 965113030
Calificación 3.3/5

Opiniones Manuel Jimenez Toledo

3.3

¿Cuál es el CIF de Manuel Jimenez Toledo? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Manuel Jimenez Toledo?

Vero
Fecha del acontecimiento 2020-05-26

Esta empresa está dedicada a la realización de todo tipo de trabajos y venta de material relacionados con cerramientos. Su ubicación en la Calle Sagitario, 10, 03006 Alicante es de fácil accesibilidad desde todos los puntos de la ciudad y más con varias paradas de bus cerca.

axel
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Hoy cumplo tres meses en Manuel Jiménez Toledo, es impresionante todo lo que he aprendido y a la vez interesante la filosofía de la Empresa, siempre tiene los espacios de formación y emprendimiento, allí es donde estoy pintado por decirlo así.

Marta
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Aquí fabricamos productos metálicos y de cerrajería y ofrecemos lo mejor para nuestros clientes, como empleada de ésta compañía me he sentido genial, todos son excelentes personas y nunca he tenido problema alguno.

Pedro José
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Manuel Jimenez Toledo. Fabricación e instalación de telas metálicas. Manuel Jimenez Toledo Sl cuenta con 27 años de actividad. Manuel Jimenez Toledo Sl se halla en Calle Sagitario, 22, ALICANTE/ALACANT, ALICANTE. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 2599 - Fabricación de otros productos metálicos n.c.o.p.. Manuel Jimenez Toledo Sl toma la forma jurídica de Sociedad limitada. El intervalo de ventas de esta empresa es Entre 0,6 y 1,5 millones €. La empresa busca personal joven con conocimientos acerca de todo lo que es el internet, manejando diversos programas y sobre todo que sea una persona creativa con ideas frescas y que siempre este en constante innovación que sea una persona competitivo y si tiene todo esto será contratado, además de que la empresa ofrece demasiadas cosas como lo es un buen salario, oportunidades de crecer en dicha empresa, y sobre todo incentivos para que el empleado se sienta motivado para querer trabajar, ya que esto es uno de los factores más importantes que maneja una empresa y es hoy en día algo esencial en las empresas para los trabajadores.

Anónima
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Manuel Jimenez Toledo. Fabricación e instalación de telas metálicas. Mi empleo es muy sencillo y dinámico, así que cuando salgo de la universidad no me agoto en exceso, me gusta atender a los clientes de la mejor manera, mi sueldo me sustenta gastos importantes y descanso los fines de semana, me gusta mi empleo porque es lo que necesitaba.

Eric
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

En Manuel Jimenez Toledo comenzó mi vida laboral. Trabajé durante los 1 año en el que estudiaste la carrera en la cual ya trabajo actualmente, que es un puesto muy compatible con los estudios. Ya que trabajaba 25 horas en el mantenimiento, y fue un gran piso para mis estudios, buena paga..

¿Cómo valoras la atmósfera que reina en la empresa Manuel Jimenez Toledo? Escríbenos cómo recuerdas el empleo en este empleador.

Manuel Jimenez Toledo Preguntas frecuentes