Manuel lopez torres e hijos

La experiencia del usuario con Manuel lopez torres e hijos no está verificada
Rúa Bailén, 4, 1º, 15001 A Coruña
Calificación 3.5/5
La experiencia del usuario con Manuel lopez torres e hijos no está verificada

Opiniones Manuel lopez torres e hijos

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Manuel lopez torres e hijos.

3.5

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Manuel lopez torres e hijos?

¿Qué quieres saber sobre Manuel lopez torres e hijos?

oihane
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Manuel lopez torres e hijos
Ambiente de trabajo muy bueno. Posibilidad de crecimiento de trozos de la empresa., trbajo como albañil den la empresa hace dos años y ha sido mi mejor experiencia, trabajamos en una empresa de construcción de edificios residenciales

Tomass
Fecha del acontecimiento 2019-06-10

Manuel lopez torres e hijos (Construccion de obras en general). Es una compañía increíble para trabajar. El salario es excelente con el equilibrio de la vida laboral. La administración es verdaderamente de apoyo en todo momento. Las personas son como una familia os la recomiendo ( buen pago) como carpintero.

¿Qué piensas de las opiniones en internet acerca de Manuel lopez torres e hijos? Añade tu comentario y escribe cómo es realmente el empleo en esta empresa. Muchos usuarios quieren saber la verdad antes de decidirse a enviar su CV a este empleador.