Manuel Meana Canal

Hostelería y turismo
Calificación 4.4/5

Opiniones Manuel Meana Canal

4.4

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Manuel Meana Canal? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Manuel Meana Canal?

Steven
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Manuel Meana Canal
Gestión y explotación de hoteles. Me encantó este trabajo y todo lo que implicaba. También fue genial trabajar con la gente. No puedo decir lo suficiente sobre lo agradable que es trabajar para esta empresa.

jairo
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Esta es una empresa en donde me siento muy bien trabajando, desde hace un año estoy acá y renové contrato! Considero que los beneficios son muy buenos, en especial los salarios y el ambiente amigable.

bertsolari
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Manuel Meana Canal es un sociedad comercial destinada a la gestión y explotación de hoteles. Acá el trabajo requiere dinamismo y seguimiento de los lineamientos e instrucciones de los supervisores. La empresa establece turnos de trabajo flexibles y salario atractivo. El ambiente laboral es agradable y de crecimiento laboral en el área de la hostelería.

aldrestian
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Se trata de un hotel clásico en Gijon y con una localización perfecta para hacer turismo. Las habitaciones son amplias y modernas. Se trata de una buena opción si se quiere visitar Gijon ya que es un hotel muy correcto en todas sus facetas. Trabajo dentro de la empresa y las posibilidades de crecimiento son amplias, puedo desarrollarme dentro de la empresa o fuera de ella en las empresas asociadas

paula drew bieber
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Durante mi hospedaje en Manuel Meana Canal en todo momento fui muy bien atendido por sus trabajadores. La comida que sirven es de muy buena calidad y las habitaciones son muy cómodas, aparte tienen muy buenos precios.

CURRO
Fecha del acontecimiento 2018-12-20

He visto la vacante que tenéis para el puesto de recepcionista en el cual he trabajado mas de 4 años demostrables ademas de don de gentes y ingles alto, seria muy bueno trabajar allí me apuntare espero buenas noticias.

El tema Manuel Meana Canal de momento no es continuado, ¿tenéis informaciones nuevas acerca del empleo allí?

Manuel Meana Canal Preguntas frecuentes