Manuel Parra E Hijos

Calle Sierra de Gredos (pol ind), S/N - PAR 29, Guijuelo, 37770 , Salamanca

Opiniones Manuel Parra E Hijos

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Manuel Parra E Hijos?

¿Qué quieres saber sobre Manuel Parra E Hijos?

Pau
Fecha del acontecimiento 2021-03-23

Manuel Parra E Hijos, gran compañía dedicada a la elaboración de jamones y embutidos. Localizada en la Calle Sierra de Gredos de Guijuelo en Salamanca. Puedes ponerte en contacto con ellos mediante su página web oficial donde también tienen los teléfonos de contacto.

Xavi
Fecha del acontecimiento 2020-12-28

Buscando empleo me tope con esta empresa, a la que quisiera enviar mi cv. Sin embargo, me gustaría saber más acerca de las condiciones de trabajo con las que cuenta ya que en mi último trabajo la paga era muy baja para la cantidad de horas trabajadas.

salomé
Fecha del acontecimiento 2020-10-12

Manuel Parra E Hijos es una empresa especializada en la producción de embutidos y otros productos cárnicos. He leído que los empleados de este lugar cuentan con jornadas de trabajo completas, de lunes a viernes.

chico
Fecha del acontecimiento 2020-01-30

Manuel Parra E Hijos dedicados a la elaboración de jamones y embutidos. Excelente empresa para crecer profesionalmente a un ritmo elevado, gran aprendizaje en poco tiempo, mi cargo de elaborador es genial por donde se le mire os recomiendo bastante!

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos esperando referencias nuevas, ya que el hilo sobre el trabajo en Manuel Parra E Hijos sigue estando vacío.

¿la pandemia de coronavirus influye en las relaciones entre empleados en Manuel Parra E Hijos?

Manuel Parra E Hijos Preguntas frecuentes