Manuel Perez Garcia

CORDOBA, 12 29400 RONDA. (MALAGA)
Agricultura

Opiniones Manuel Perez Garcia

¿Cuál es el CIF de Manuel Perez Garcia? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Manuel Perez Garcia?

chuche
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

En el negocio de las agropecuarias quiero reconocer a Manuel Pérez García S.L. por ser tan eficiente en el mercado. Puedo decir de estos dos años que llevo con ellos como sus 3 décadas ya de conocimiento en su campo laboral impactan de gran manera. El trabajo puede ser duro aveces pero la paga lo vale, es muy buena y puntual, siempre teniendo en cuenta las necesidades del trabajador. Me siento satisfecha de volver a casa día tras día pues su ambiente laboral es muy sano, respetuoso y de cuidado. No tengo mas que decir excepto que estoy segura llegare muy lejos trabajando con ellos, mil gracias.

Aitara
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Hola doy Aitara, he trabajado en agropecuarias y quisiera saber si ¿Manuel Pérez García tiene alguna vacante disponible en su plantilla? y si alguien pudiese dar información de si es un empleo optimo o algún otro detalle, me seria de mucha utilidad.

Stiven
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Hoy en día trabajar en Manuel Pérez García, es una experiencia enriquecedora, es una gran empresa en donde puedes aprender y crecer laboralmente de forma escalonada. Existen unos objetivos claramente marcados y cada empleado es responsable de ellos.

Stella
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Me hubiera gustado haber tenido más horas, aun así la considero una muy buena opción como trabajo de medio tiempo para personas jóvenes, los jefes me trataron con respeto y nunca hubo inconvenientes con las fechas de pago.

¿Sabes cómo está ahora el empleo en Manuel Perez Garcia ? ¡Comparte tu experiencia con otros usuarios! ¡Esperamos vuestras opiniones!

Manuel Perez Garcia Preguntas frecuentes