Manuel Rosales E Hijos

Marín
Calificación 4.3/5

Opiniones Manuel Rosales E Hijos

4.3

¿Es Manuel Rosales E Hijos una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Manuel Rosales E Hijos?

Alison
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

Es un empleo muy bueno y tranquilo, las tareas diarias son sencillas y es rápido acostumbrarse, me siento cómodo con lo que hago y el entorno es limpio y amplio para movilizar la madera, mi sueldo es muy bueno y me llevan hasta mi casa al cerrar.

César
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

Me siento bastante contento de trabajar en este lugar porque me parece que cada trabajador es valorado como lo merece y que el tiempo de descanso se respeta. Muy buenas normas establecidas y siempre cumplidas. Leo más opiniones de la empresa!

nicte
Fecha del acontecimiento 2019-09-28

Quiero saber que nivel de educación es necesario porque quiero que mi hijo haga algo en la vida. No quiere trabajar. Cree que las cosas las pides y aparecen. Quiero que aprenda y se forme en un buen lugar.

Iria
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

Un trabajo especialmente para quienes tienen habilidades artísticas con materiales del uso común, pero sobre todo relacionados al tema de construcción, una labor que siempre es muy valorada por quienes adquieren sus servicios, y muy bien remunerada para quienes los brindan.

Seguimos aguardando noticias nuevas, ya que el hilo acerca de el empleo en Manuel Rosales E Hijos sigue estando vacío, ¡y vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Manuel Rosales E Hijos Preguntas frecuentes