Manuel Seoane Vazquez

Vigo
Calificación 4.2/5

Opiniones Manuel Seoane Vazquez

4.2

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Manuel Seoane Vazquez ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Manuel Seoane Vazquez?

mari carmen
Fecha del acontecimiento 2019-07-27

Recomiendo inmensamente esta empresa constructora de residencias y complejos y lo bien que fomenta sus metas. Quiero a este trabajo como a nada en el mundo. El colectivismo y el poder atender a las personas forman parte de mi esencia y mi alma.

nerea
Fecha del acontecimiento 2019-06-27

Construcción de edificios residenciales , con personal,profesional activo,joven y trabajador, ambiente laboral grato, con toda la maquinaria necesaria,donde el trabajo se hace en equipo, con salarios buenos mas otras compensaciones,jornada a tiempo completo,y seguro contra todo riesgo laboral.

¿Manuel Seoane Vazquez ha suspendido la mayoría de sus actividades debido a coronavirus?

Hace tiempo que no hay observaciones vuestras acerca de Manuel Seoane Vazquez, ¿puede que tengáis algunas informaciones de primera mano?

Manuel Seoane Vazquez Preguntas frecuentes