Manuel Soto Rodriguez

Calle Esparragal, 47 - BJ, Santovenia de Pisuerga, 47155 , Valladolid
Transporte y logística

Opiniones Manuel Soto Rodriguez

¿Paga Manuel Soto Rodriguez más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Manuel Soto Rodriguez?

Nieves
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

Trabaje en atención al cliente en Manuel Soto Rodriguez, muy buena empresa a trabajar, gente buena y la clientela muy maja, los jefes son personas buenas y muy responsables con su equipo humano, aprendí mucho en mi estadía en esta empresa

pilarita
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

El horario es flexible y todo el trabajo lo puedes cumplir a la perfección sin ningún tipo de malos ratos. Igualmente la remuneración es muy adecuada y te hace hacer el trabajo aún mejor en esta empresa de transporte de mercancias. Espero seguir aportando muchísimo.

Noa
Fecha del acontecimiento 2019-06-03

Empresa que enfoca sus labores en el área de transporte de mercancías por carretera, los gerentes tienen un gran manejo del personal pues son tanto respetuosos como comprensivos pero serios y estrictos a la hora de instruir y corregir a los empleados, mis horarios eran buenos y la paga buena en general.

¿Sueñas con una influencia real sobre el mercado de trabajo y las carreras profesionales de muchas personas? Es un sueño que puede hacerse realidad. Añade una opinión sincera sobre Manuel Soto Rodriguez como empleador y empieza a crear un mercado de trabajo transparente.

Cómo el aumento de infectados en Santovenia de Pisuerga afectó a Manuel Soto Rodriguez

Manuel Soto Rodriguez recientemente recluta para puestos de trabajo:

Chofer para reparto nacional