Avinguda Diagonal, 441, 08036 Barcelona, España

Opiniones sobre MANUEL TORRES DESIGN

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de MANUEL TORRES DESIGN? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre MANUEL TORRES DESIGN?

Pepa
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

MANUEL TORRES DESIGN
Es un ambiente de estabilidad económica y emocional adecuado para compartir trabajo y vida social, trbajo hace dos años en la empresa y me he sentido muy a gusto, los colegas te apoyan en todo y los jefes son muy profesionales.

nazaret
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

MANUEL TORRES DESIGN
buen empleo pero mucho estrés en el trabajo, los coordinadores son amables, es un estudio de arquitectura, y par ami ha sido la mejor emrpesa, trbajo como administrativa y me va genial, los sueldos son buenos y tenemos un ritmo de trbaajo muy bueno, los colegas te ayudan en todo lo necesario.

Irinaa
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

MANUEL TORRES DESIGN. Es un estudio de diseño internacional.Actualmente estoy trabajando mi labor consiste en La Inspección Técnica de Edificaciones ITE, es un control técnico obligatorio al que deben someterse cada cierto tiempo los edificios. Es un tipo de mantenimiento legal preventivo, una experiencia que se multiplica en aprendizaje, buenas relaciones con supervisor y jefes.Trabajas tranquilo y sin inconvenientes ni nada por el estilo. Me siento muy conforme con la productividad que le he otorgado a esta empresa puesto que te dan las herramientas para que ejecutes las tareas fluidamente.Excelentes sueldos y muchos beneficios mas.

Nick
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Actualmente estoy trabajando en MANUEL TORRES DESIGN, mi labor consiste en La Inspección Técnica de Edificaciones ITE, es un control técnico obligatorio al que deben someterse cada cierto tiempo los edificios. Es un tipo de mantenimiento legal preventivo, una experiencia que se multiplica en aprendizaje, buenas relaciones con supervisor y jefes.

Patrice
Fecha del acontecimiento 2019-04-25

¿Alguien que trabaje en MANUEL TORRES DESIGN como diseñador gráfico puede ganar 300 € al mes?

¿MANUEL TORRES DESIGN ha introducido la seguridad adicional debido a COVID-19?

MANUEL TORRES DESIGN recientemente recluta para puestos de trabajo:

Prácticas universitarias Interiorista

¿Qué está pasando con el trabajo MANUEL TORRES DESIGN ?, porque no hay nuevas opiniones acerca del trabajo y no sé cómo está ahora, ¿me ayudáis?

MANUEL TORRES DESIGN busca personas para el cargo de Becario En Prácticas Interiorista.

MANUEL TORRES DESIGN busca personas para el cargo de Diseñador.