Calificación 3.6/5
CIF: A08196701 Teléfono: +34 934 52 01 82
Calificación 3.6/5

Opiniones Manuel Vilaseca

3.6

¿Ha habido algún aumento reciente en Manuel Vilaseca?

¿Qué quieres saber sobre Manuel Vilaseca?

berengario
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Manuel Vilaseca
Colorantes para todos los sectores industriales. Es una de las mejores empresas en las que he trabajado. Buen ambiente de trabajo, trato inmejorable de los superiores y directores. Además la empresa permite compatibilizar la vida personal, genial.

juanma
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

Manuel Vilaseca
Colorantes para todos los sectores industriales. Me encanta trabajar aquí, tengo experiencia en administracion. Tengo grandes habilidades de comunicación y laborales, tengo mas de 6 meses en el cargo y hasta la fecha, todo muy correcto.

Stefania
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

En muchas ocasiones he utilizado sus colorantes, y por lo tanto puedo decir que sus productos son de alta calidad, pero además sé que el trabajo en esta empresa no requiere de mucho esfuerzo pero si de dedicación; logrando contratar a personas que cuenten con esta característica para que trabajen con ellos por mucho tiempo.

ińigo
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Trabajar en Manuel Vilaseca es realmente un privilegio, es el primer empleo que en el que he trabajado donde realmente me siento valorado, los encargados y supervisores se esfuerzan por hacernos sentir cómodos durante el proceso de adaptación, en lo personal soy una persona introvertida y me cuesta trabajo adaptarme a nuevos ambientes laborales, pero aquí en Manuel Vilaseca fue muy diferente, además, debo señalar que el sueldo es bastante mejor al que esperaba al momento de aplicar para el puesto y junto al aprendizaje constante, hacen de este empleo la mejor experiencia laboral que he tenido hasta ahora.

Nahio
Fecha del acontecimiento 2019-01-04

Muy buena empresa con una ambiente de empleo muy majo mas aun el salario que es mu bueno , muy recomendable empresa para personas que no quieren tener un esfuerzo físico os recomendare a un amigo que busca empleo.

¿Cómo es la prevención contra la enfermedad en Manuel Vilaseca?

Tu opinión acerca de Manuel Vilaseca es urgente para las personas que están pensando en buscar trabajo en esta empresa. Escribe cómo es realmente este empleador y si merece la pena enviarle el CV.

Manuel Vilaseca Preguntas frecuentes