Opiniones Manufactura Comercial De Papeles Banyeres de Mariola

La empresa fue calificada 9 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:29:17 con un promedio de 4 estrellas
Maider

Mi trabajo acá ha sido muy enriquecedor, de hecho se vuelve mejor con el tiempo. Manufactura Comercial De Papeles es un empleo con grandes beneficios en la parte económica, pero también con un capital humano invaluable.

Idaira

En Manufactura Comercial De Papeles nos dedicamos a la fabricación de envases y embalaje en papel y cartón. La empresa es un lugar agradable para trabajar. Nos comunicamos muy bien con los jefes lo que ayuda a que ellos estén enterados de nuestras solicitudes y nosotros podamos ayudarles a resolver los problemas operacionales que se presentan. Cuando sentimos mucho estrés comenzamos a conversar de cosas agradables o chistosas esto nos ayuda a relajarnos.

pàola

Excelente oficina de empresas. Mi experiencia en este empleo ha sido gratificante, he obtenido mucha experiencia, un salario bastante bueno y un equipo de trabajo colaborador, auténtico y amigable. El horario de trabajo es a tiempo completo.

aitor

Manufactura Comercial De Papeles
Me ha gustado la cultura laboral. Puedes equivocarte y con todo y eso puedes seguir evolucionando con tu implicación, trabajamos en la fabricación otros artículos envases y embalaje en papel y cartón

Mireya

Este trabajo me dejó gran experiencia. Al principio me sentía incómoda porque no sabía muy bien de qué iba. Pero después de que le agarré el truco, todo era mucho más fácil. Todo esto gracias a la ayuda de mis compañeros.

¿Sigue funcionando bien la empresa Manufactura Comercial De Papeles ? Nos preocupa un poco este silencio en las opiniones. ¿Puede compartir alguien su experiencia acerca del trabajo?