Manufactura Comercial De Papeles

Banyeres de Mariola
Calificación 4.1/5

Opiniones Manufactura Comercial De Papeles

4.1

¿Cuál es el CIF de Manufactura Comercial De Papeles? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Manufactura Comercial De Papeles?

Maider
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Mi trabajo acá ha sido muy enriquecedor, de hecho se vuelve mejor con el tiempo. Manufactura Comercial De Papeles es un empleo con grandes beneficios en la parte económica, pero también con un capital humano invaluable.

Idaira
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

En Manufactura Comercial De Papeles nos dedicamos a la fabricación de envases y embalaje en papel y cartón. La empresa es un lugar agradable para trabajar. Nos comunicamos muy bien con los jefes lo que ayuda a que ellos estén enterados de nuestras solicitudes y nosotros podamos ayudarles a resolver los problemas operacionales que se presentan. Cuando sentimos mucho estrés comenzamos a conversar de cosas agradables o chistosas esto nos ayuda a relajarnos.

pàola
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Excelente oficina de empresas. Mi experiencia en este empleo ha sido gratificante, he obtenido mucha experiencia, un salario bastante bueno y un equipo de trabajo colaborador, auténtico y amigable. El horario de trabajo es a tiempo completo.

aitor
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Manufactura Comercial De Papeles
Me ha gustado la cultura laboral. Puedes equivocarte y con todo y eso puedes seguir evolucionando con tu implicación, trabajamos en la fabricación otros artículos envases y embalaje en papel y cartón

Mireya
Fecha del acontecimiento 2019-02-13

Este trabajo me dejó gran experiencia. Al principio me sentía incómoda porque no sabía muy bien de qué iba. Pero después de que le agarré el truco, todo era mucho más fácil. Todo esto gracias a la ayuda de mis compañeros.

¿La gente en Manufactura Comercial De Papeles sale de trabajo por miedo causado por virus SARS-CoV-2?

¿Sigue funcionando bien la empresa Manufactura Comercial De Papeles ? Nos preocupa un poco este silencio en las opiniones. ¿Puede compartir alguien su experiencia acerca del trabajo?

Manufactura Comercial De Papeles Preguntas frecuentes