Manufacturas Alco

Bera
Calificación 4.5/5

Opiniones Manufacturas Alco

4.5

¿Es Manufacturas Alco una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Manufacturas Alco?

Selene
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Cuando tienes metas en la vida y en el camino te encuentras lugares y personas que te empujan para alcanzarlas eso te hace sentir muy bien, me gusta que acá en Manufacturas Alco exista esa relación tan bonita, y que además te motiven remunerando tu desempeño de buena manera.

mari carmen
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Mi situación económica es muy buena ahora. Cuando entro a este lugar, me doy cuenta de que desde hace mucho debí estar acá cumpliendo mis metas. Me siento muy contento de estar aquí ejerciendo lo que aprendí a lo largo de mi vida. 100% lo recomiendo.

AITOR
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Tengo varios años de experiencia en la fabricación de muebles de todo tipo. He trabajado algunas fabricas a lo largo de toda la región. Me encuentro buscando una empresa con un ambiente laboral agradable, en la que pueda crecer profesionalmente. Investigando he dado con Manufacturas Alco y puedo ver en base a los comentarios positivos de su clientela, que es la empresa que estaba buscando. ¿Tienen algún puesto de trabajo disponible?

David García Jiménez
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Manufacturas Alco
Industrias manufactureras. Es un trabajo divertido, en el que hay buen ambiente con los empleados. De menos hace ameno trabajar en la empresa y lo más importante, me gusta, trabaje como administrativo, donde la paga era buena y horarios cómodos, la recomendó.

Laura Alonso
Fecha del acontecimiento 2018-12-17

Manufacturas ALCO es una firma líder en mobiliario de jardín, camping y playa. Esta empresa está presente en más de 35 países de cuatro continentes, tiene 40 años de trayectoria, y es una empresa con una constante innovación y servicio al cliente.
He escuchado muchas opiniones sobre esta empresa, y me gustaría saber más sobre ella ¿alquien ha trabajado allí y puede decir algo más sobre las condiciones laborales y demás?

¿Qué puedes decir de la atmósfera de trabajo en Manufacturas Alco? Esperamos tu opinión. Será muy útil para muchas personas.

Manufacturas Alco Preguntas frecuentes