MANUFACTURAS ALHAMBRA

Muro del Alcoy

Opiniones sobre MANUFACTURAS ALHAMBRA

¿Paga MANUFACTURAS ALHAMBRA más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre MANUFACTURAS ALHAMBRA?

Elia
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

MANUFACTURAS ALHAMBRA se dedica a la fabricación de instrumentos musicales. Tengo que admitir que trabajar en esa empresa me mantiene muy activa. Es un trabajo muy divertido y todo el equipo está bien formado. Son muy profesionales, lo recomiendo

Sol
Fecha del acontecimiento 2019-06-17

Manufacturas Alhambra, S.L., con más de medio siglo de trayectoria, se dedica a la construcción artesanal de las mejores guitarras clásicas, flamencas y acústicas del mercado, entre otros instrumentos de cuerda. Conformada por un cualificado equipo, se mantiene abierta a la inclusión de aliados deseosos de aportar su talento en la elaboración de tan tradicional instrumento musical.

Cuando se tiene un nivel alto de inglés, ¿Sí es relativamente rápido conseguir empleo en Muro del Alcoy?

¿Alguien puede confirmar o desmentir si la empresa MANUFACTURAS ALHAMBRA realiza entrevistas en inglés?

No esperes, añade ahora tu opinión acerca de MANUFACTURAS ALHAMBRA y muéstrales a todos cómo es realmente el empleo en esta empresa. Tu opinión es importante, puede influir en el mercado de trabajo.

MANUFACTURAS ALHAMBRA busca personas para el cargo de Operario Junior De Centros De Mecanizados Con Cnc.

Hay una nueva oferta de trabajo en MANUFACTURAS ALHAMBRA. Buscan un Operario Junior De Centros De Mecanizados Con Cnc.

MANUFACTURAS ALHAMBRA Preguntas frecuentes