MANUFACTURAS ARABESCO

Puçol
Calificación 4.4/5

Opiniones MANUFACTURAS ARABESCO

4.4

¿Ha habido algún aumento reciente en MANUFACTURAS ARABESCO?

¿Qué quieres saber sobre MANUFACTURAS ARABESCO?

Fecha del acontecimiento 2021-08-02

Hola buenas tardes, me pueden decir si tienen venta al por menor?

Vania

No estoy del todo segura, pero por el tipo de productos que ofrece la empresa, me parece poco probable que no lo hagan, de todos modos si tratas de contactarlos al teléfono es posible que salgas de esa duda.

Sonia
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Esta es una compañía en la que los empleados ejercen funciones de confección de ropa interior. Es una nomina bastante diversa, donde la política que trabajan, es la de inclusión. Ademas, ofrecen muy buena remuneración económica.

Brigitte
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Para mi trabajar para esta compañía me ha traído beneficios económicos porque tengo un buen salario; laborales porque me he formado y adquirido experiencia en mi profesión y espirituales porque me he transformado en una persona que soy feliz haciendo lo que me gusta.

wail
Fecha del acontecimiento 2019-02-12

Es un gran ambiente de trabajo, siempre nos daban regalos en fechas especiales, los directivos fueron muy atentos aunque casi nunca los veíamos. Tienen mucha experiencia llevan 40 años en la industria y buscan innovar siempre.

¡Cada opinión cuenta! ¿Qué sabéis acerca del empleo en MANUFACTURAS ARABESCO ?, ¡esperamos informaciones de trabajadores actuales y antiguos!

MANUFACTURAS ARABESCO Preguntas frecuentes