Manufacturas Cortinsa

Calificación 3.5/5
CL CONSELL DE CENT Num.484 P.BJ PTA.2 (BARCELONA)
Calificación 3.5/5

Opiniones Manufacturas Cortinsa

3.5

¿Es posible ganar bien en Manufacturas Cortinsa?

¿Qué quieres saber sobre Manufacturas Cortinsa?

stèphanie
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

En Manufacturas Cortinsa me gusta el buen entorno laboral, acá todos son responsables y siempre pendientes del trabajo en equipo, el salario es muy bueno y los horarios son flexibles, creo que es un trabajo con mucho valor en Barcelona

Lola
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Manufacturas Cortinsa
mi valoración es buena porque en este puesto de trabajo se trabaja a gusto y bien, es una emrpesa dedicada al comercio al por mayor de fibras textiles brutas y productos semielaborados, soy comercial y agradezco mi crecimiento.

Fer
Fecha del acontecimiento 2019-01-04

Hola bueno trabaje para esta empresa un par de meses y el horario es uno de los factores mas beneficiosos de esta empresa, al ser un horario continuo te permitía estar en la tarde con tu familia, ademas de un buen salario el cual siempre es a la fecha indicada , muy recomendable.

¿la epidemia ha sido la razón del retraso en el pago?

Sigue sin haber muchas observaciones sobre Manufacturas Cortinsa. ¿Puede que algún trabajador nos cuente lo que está pasando allí? ¡Compartid con nosotros vuestras observaciones!

Manufacturas Cortinsa Preguntas frecuentes