Manufacturas costa massana

Mataró
Calificación 4.2/5

Opiniones Manufacturas costa massana

4.2

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Manufacturas costa massana?

¿Qué quieres saber sobre Manufacturas costa massana?

Elizabeth
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Esta es una empresa que se encarga del comercio al por mayor de textiles, como empleada, siento que he aprendido mucho y que al ambiente laboral en el que me desempeño es ameno y responsable. Me gusta mucho trabajar con ellos

Clau
Fecha del acontecimiento 2019-05-16

La empresa esta muy bien calificada según opiniones individuales de personas que han estado en contacto con ella de diferentes maneras. Esta calificada con 5 estrellas. Lo cual es una aproximación acerca de como es el ambiente laboral dentro de la organización. La página en donde se encuentra la información de la empresa de parte de los empleados y del empleador no está funcionando, por lo tanto no se puede saber el ambiente laboral con el que cuentan dentro de la organización. Tampoco se puede saber los requisitos que la empresa solicita a los futuros empleados de su organización, tampoco es posible saber los beneficios que tienen los empleados dentro de este ente, ni el tipo de jornadas qe usan sus directivos mayormente, si prefieren jornadas temporales o si prefieren jornadas completas indefinidas. Sería muy bueno que se tomara el tiempo de mejorar la calidad de su información para poder que las personas interesadas obtengan lo que quieren.
La evolución de las ventas de la empresa, han sido muy buenas generando un panorama favorecedor en en su ambiente económico y comercial, una empresa que gana bien puede darse la posibilidad de pagar bien a sus empleados.

En tu opinión, ¿es Manufacturas costa massana un lugar ideal para hacer carrera? Exprésate y añade un comentario. Tu opinión puede ser un indicador profesional para muchas personas que buscan trabajo.

Manufacturas costa massana Preguntas frecuentes