Manufacturas Cyp

Fuenlabrada
Calificación 4.3/5

Opiniones Manufacturas Cyp

4.3

En Manufacturas Cyp se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Manufacturas Cyp?

conrado
Fecha del acontecimiento 2021-05-21

Tengo entendido que Manufacturas Cyp es una maravillosa empresa especializada principalmente en la fabricación de materiales plásticos, donde me han comentado que sus trabajadores cuentan con buenos horarios de trabajo, trabajan por turnos rotativos y tienen suficientes días de descanso por mes. Recomendado.

Fecha del acontecimiento 2020-07-19

Que tal se trabaja? Hay buen ambiente laboral? El sueldo de un trabajador fijo es bueno? Gracias

dala
Fecha del acontecimiento 2020-07-03

¡Hola, colegas! Os saludo, mientras me tomo el atrevimiento de haceros un par de preguntas sobre este empleador: ¿Realmente es una empresa productiva? ¿Los salarios que devengan son justos? ¿Qué beneficios otorgan a sus empleados para mayor motivación?. Pregunto esto porque mi prima y yo decidimos postularnos hace semanas algún puesto en esta fábrica de plástico, pero teníamos algunas dudas al respecto con eso. Nosotras tenemos experiencia laborando en fabricas de poliespan y estamos en disposición para cualquier horario ¿Hemos hecho bien en postularnos? ¿Creen que nos tomen en cuenta?

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Manufacturas Cyp es una gran empresa donde llevo trabajando bastante tiempo, el ambiente de trabajo es sumamente profesional y lleno de compañeros que están dispuestos a ayudar, la empresa se encarga de preparar a todos los empleados para mejorar en sus actividades, el salario es superior al promedio junto con beneficios como seguro. recomiendo mucho aplicar a esta empresa.

Darío
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Mi hermana y mi primo han estado trabajando en esta empresa desde hace un buen tiempo, tienen un excelente salario, con seguro y prestaciones, además las capacitaciones son excelentes para mejorar en el área de trabajo.

Ernes
Fecha del acontecimiento 2019-01-21

Estuve de prácticas en Manufacturas Cyp pero aprendí mucho y con buenos compañeros de trabajo incluso con el de clase. Aunque he de reconocer que me costaba relacionarme con mi jefa y con los superiores no tenia mucha experiencia pero esta empresa me formo bien y lo agradezco la recomiendo.

¿Tenéis la información si Manufacturas Cyp ha permitido que los padres trabajen desde casa debido a virus SARS-CoV-2?

Seguimos aguardando observaciones nuevas, ya que el hilo acerca de el empleo en Manufacturas Cyp sigue estando vacío, ¡y vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Manufacturas Cyp Preguntas frecuentes