Manufacturas del lerez

Calificación 4.2/5
LUGAR A PIOLLA 9 - LEREZ (PONTEVEDRA)
Calificación 4.2/5

Opiniones Manufacturas del lerez

4.2

¿Paga Manufacturas del lerez más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Manufacturas del lerez?

Fecha del acontecimiento 2022-12-16

Qué tal el sueiddo y horarios

Viviana

Tengo entendido que los sueldos no son nada despreciables pero no sé exactamente cuál es el monto. También depende del puesto en que te desempeñes, ¿en qué estás interesado laborar?

john Echeverria
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Manufacturas del lerez,Llevamos más de 40 años en el sector. Nos dedicamos al montaje y mantenimiento de todo tipo de plantas industriales. Actualmente contamos con técnicos especializados dispuestos a ofrecerte un servicio de primera calidad, por lo tanto buscamos a los mejores y mas capacitados. Los trabajadores le gusta trabajar aquí debido a la calidad de trabajo y busca lo mejor para sus clientes para satisfacer sus necesidades.

Gonax
Fecha del acontecimiento 2019-05-27

trabajar con personas altamente profesionales no tiene precio, estar aquí es no dejar ningún tema al azar, es una experiencia maravillosa, es un estupendo lugar para estar crecer y ser mejor profesional.

Seguimos esperando noticias actuales, ya que el hilo sobre las condiciones en Manufacturas del lerez sigue sin tener muchas opiniones. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Manufacturas del lerez Preguntas frecuentes