Calificación 3.7/5
CIF: A32013815 Teléfono: +34 988 24 70 56
Calificación 3.7/5

Opiniones Manufacturas Ibericas

3.7

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Manufacturas Ibericas?

¿Qué quieres saber sobre Manufacturas Ibericas?

Angel
Fecha del acontecimiento 2023-10-18

Los horarios rotativos

Miranda
Fecha del acontecimiento 2021-03-07

Manufacturas Ibericas es una empresa especializada en la fabricación de plásticos. Por lo que he leído, cuenta con un puesto de trabajo disponible para auxiliar administrativo. La persona seleccionada se encargará del mantenimiento de la
gestión de Reclamaciones de facturación. Amerita buen manejo de paquete Office.

LuisMiguel
Fecha del acontecimiento 2021-01-04

Manufacturas Ibericas es una grandiosa empresa dedicada a la producción de plásticos y sus derivados, tengo entendido que sus empleados son sumamente profesional gracias a que se mantienen adquiriendo nuevos conocimientos constantemente, además tienen la posibilidad de ascender dentro de la misma empresa. Excelente.

tomasedison
Fecha del acontecimiento 2020-06-13

Ha llegado hasta mi información sobre la empresa Manufacturas Ibericas, de la cual no conozco mucho pero lo que me cuentan se escucha realmente bien; no obstante, quisiera información respecto al tema salarial y del ambiente laboral, ya que en la empresa donde hasta hace 2 meses desempeñaba labores era un caos total, retrasándose en el 90% de los pagos en los que siempre había descuentos sin explicaciones.

Chin
Fecha del acontecimiento 2020-06-11

Para entregar curriculum

Houda
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Durante un tiempo trabajé en el almacén de la empresa y a partir de esa experiencia puedo afirmar que es un lugar sumamente organizado. En mi opinión fue mucho lo que aprendí, además me pareció una tarea muy interesante. Agradecida quedé por la confianza.

Begoña
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Manufacturas Ibericas
empresa con muchas oportunidad de trabajo y salida al empleo joven con muchas oportunidades, es una empresa dedicada a la fabricación de envases y embalajes de plástico, trabajo hace dos años en la empresa y me siento muy agradecida de mi desarrollo en la emrpesa.

maikel
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Manufacturas Ibericas
Fabricación de envases y embalajes de plástico. Fue genial ellos me dieron la oportunidad de hacer una buena carrera, los trabajos de esa empresa son bien remunerados. Con horarios un poco extensos, pero con poca carga de trabajo y con buena comunicación con los superiores. Ademas de promociones varias, 100% recomendable.

Leonard
Fecha del acontecimiento 2019-03-19

Leyendo opiniones respecto a la empresa Manufacturas Ibericas, me gustaría saber mas de la misma, y me interesa mucho que sea alguien que trabaje ahí. ¿Alguien podría ayudarme con comentarios sobre ella? Muchas gracias.

¿Cumple Manufacturas Ibericas sus responsabilidades en relación con la pandemia?

Manufacturas Ibericas Preguntas frecuentes