Manufacturas Madelmold

CIF: A82912924
Calificación 4.6/5

Opiniones Manufacturas Madelmold

4.6

¿Dónde se encuentra Manufacturas Madelmold ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Manufacturas Madelmold?

sebas
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

La actividad empresarial de Madelmold está centrada en el diseño, desarrollo y fabricación de utillajes y moldes para el plástico y aluminio. El equipo administrativo y ejecutivo se encarga de velar por la seguridad y necesidades de cada uno de los empleados, lo cual favorece un gran clima laboral.

Andrea
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

He estado leyendo en internet acerca de Manufacturas Madelmold y estoy interesadisima en esta empresa, he leido que son una empresa con una amplia experiencia en el campo, que tienen vacantes para gente joven con ganas de trabajar y que los cursos de capacitación son excelentes para adquirir experiencia laboral ¿Alguno me puede confirmar esta información por favor? Soy estudiante universitaria y estoy buscando trabajo.

Maria jose
Fecha del acontecimiento 2019-03-02

Mdelmold es una empresa que se dedica a la fabricación y comercailización de moldajes para ser utilizados en la industria del plástico, ahora mismo requieren de técnicos para su área de producción con excelentes referencias laborales.

¿Hay alguna novedad acerca de la empresa Manufacturas Madelmold? ¡Si eres un trabajador actual tienes que hacérnoslo saber!

Manufacturas Madelmold Preguntas frecuentes