Manufacturas Mendavia

RIO CASCAJO, s/n 94. 31587 MENDAVIA. (NAVARRA)

Opiniones Manufacturas Mendavia

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Manufacturas Mendavia?

¿Qué quieres saber sobre Manufacturas Mendavia?

Cristina
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

Cada vez mi existencia se torna mejor laborando en este trabajo donde nos destacamos por la Preparación e hilado de fibras textiles, ya que estar acá implica una gran experiencia combinada con compromiso diario, que te permiten desarrollar tus destrezas eficientemente y que te brinda la garantía de cumplir todos los proyectos de vida que habías tenido para el bienestar de tu familia.

Amin
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Manufacturas Mendavia ( Fabricación de cerraduras y herrajes ). Es una empresa muy moderna, que hace varios años implementa muchas políticas flexibles para el empleado y la manera de trabajar. Los sueldos son normales. Si cuentan con buenos beneficios los cuales son geniales.

inma
Fecha del acontecimiento 2019-03-29

Cada día es diferente y cada día aprendes más y más sobre el equipo y la gente, las personas de mantenimiento son la columna vertebral de la producción y de la empresa. Recomiendo mucho debido a toda la experiencia positiva que he tenido.

Jesús
Fecha del acontecimiento 2018-12-28

Es una empresa que se encarga de fabricar diversos productos metálicos para el uso industrial. ¿Alguien trabaja en esta empresa y puede decir cómo es desde el punto de vista de un empleado? Estoy buscando trabajo y pienso en solicitar aquí. Tengo experiencia como operario de plancha y fresadora.

¿Es en tu opinión Manufacturas Mendavia un buen empleador y que merezca la pena recomendar? Esperamos tu declaración. Será muy útil para personas que buscan trabajo en esta empresa.

Manufacturas Mendavia Preguntas frecuentes