Manufacturas Polisac

Nava de la Asunción
Calificación 4.3/5

Opiniones Manufacturas Polisac

4.3

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Manufacturas Polisac?

¿Qué quieres saber sobre Manufacturas Polisac?

Martita
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Manufacturas Polisac es un excelente lugar para trabajar, la compensación y la cultura de trabajo son realmente buenas. Es una organización muy profesional donde no se discrimina al trabajador y siempre hay alguien que escucha tus quejas.

Goku
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Manufacturas Polisac
Fabricación de envase y embalaje de productos industriales en plástico. Mi experiencia es positiva en general. Hay un buen ambiente de trabajo la gente es amable y te ayuda en lo que necesites. Aprendes procesos de optimizan de tiempo, soy maquinista ( se gana bien)

Yumi
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

En Manufacturas Polisac nos garantizan numerosos beneficios sociales y una buena seguridad laboral. Nos llevamos muy bien entre los trabajadores, siempre mantenemos un entorno bastante agradable para realizar nuestras labores. La empresa nos paga un buen salario y son puntuales con los pagos.

Daniela
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

En Manufacturas Polisac, se dedican a la fabricación de envases y embalajes de productos plásticos. El personal es atento, agradable y pro activo, creando un ambiente de trabajo sumamente ameno y tranquilo. El sueldo obtenido es maravilloso, de los mejores de la ciudad.

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2019-09-07

Fui trabajadora de está empresa por más de cinco años y fue una gran experiencia laboral. Además para ese entonces los sueldos eran muy buenos y se recibían grandes beneficios, sin importar el puesto ocupado. Para quienes preguntan, si es una buena opción laboral, una buena empresa

Federico
Fecha del acontecimiento 2018-12-20

hola he visto la información de vosotros la cual tenéis un empleo disponible y en la cual me interesa apuntar , solo tengo una duda ¿ el horario es completo? espero que alguno de vosotros podáis responde ya que necesito el puesto.

¿Y qué tal está la situación ahora en Manufacturas Polisac ? ¿Qué está pasando en la compañía? Esperamos observaciones actuales .

Manufacturas Polisac Preguntas frecuentes