Manufacturas ruiz

Murcia
Calificación 4.3/5

Opiniones Manufacturas ruiz

4.3

¿El salario medio en Manufacturas ruiz depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Manufacturas ruiz?

Los soldadores se ocupan por unir acero, metal y otros elementos utilizando diversas técnicas de soldadura. Por lo tanto, necesitan una ropa adecuada que proteja su cuerpo. ¿Manufacturas ruiz garantiza una ropa de protección para sus trabajadores empleados como soldadores?

Aina
Fecha del acontecimiento 2021-03-25

En mi anterior empleo ningún trabajador se hablaba, todo era un ambiente pesado, un chisme y un odio intenso, era una mala vibra sorprendente, quise salir de allí corriendo. ¿Que me dicen de Manufacturas ruiz, cómo es el ambiente laboral?

Neus
Fecha del acontecimiento 2021-01-25

Esta es una estupenda de Fabricación y comercio al por mayor de mobiliario de jardín. Acá, los empleados siempre están motivados y felices. La empresa queda en Lugar Poligono Industrial (alto de las Atalayas), PAR 5-11, Murcia, 30835 , Murcia.

Pacoyó

No te lo crees ni tu. Mienten y (eliminado por el administrador) Lo digo por experiencia. Así de claro y así de cierto.

Clodoveo

Hola! Ya que tu si pareces saber realmente como son las cosas con esa empresa, ¿me podrías decir mejor como es trabajar allí? A mi se me podría dar algo con ellos y me gustaría saber de antemano qué esperarme

...
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Pagan las horas extra, y el trato es bueno normalmente, pero se exijen muchas horas, hay mucho estrés, y mucha responsabilidad. El sueldo no esta mal al principio, pero según se asumen mas responsabilidades se va quedando corto.

Hola a todos Estamos buscando a alguien a quien se le pueda preguntar sobre los detalles de la cooperación. ¿La empresa ofrece bonos? ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿La entrevista es estacionaria? Muchas gracias por su respuesta.

¿Será que en los puestos de Comercial Telemarketing en Manufacturas ruiz exigen vehículo propio para trasladarse de un sitio a otro?

¿Para ser soldador de esta empresa es necesario contar con alqún requisito además de contar con experiencia como chapista de 1 año?

Manufacturas ruiz Preguntas frecuentes