Calle Galicia, 11, Torreblanca, 12596 , Castellon

Opiniones Manufacturas Texalia

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Manufacturas Texalia?

¿Qué quieres saber sobre Manufacturas Texalia?

Alan
Fecha del acontecimiento 2020-10-15

Manufacturas Texalia es una grandiosa compañía que se dedica a el acabado de textiles. Sus empleados afirman sentirse cómodos y satisfechos trabajando en un excelente clima laboral con posibilidad de crecer y desarrollarse profesionalmente. Brindan capacitaciones para el incremento de habilidades y conocimientos. Además, dependiendo de tu esfuerzo otorgan ascensos en cortos periodo de tiempo.

Javii
Fecha del acontecimiento 2020-07-02

Mi nombre es Javier, estoy muy interesado en empezar a trabajar con Manufacturas Texalia, trabaje por unos meses en una empresa dedicada a textiles así que cuento con la experiencia necesaria, ya envié mi CV

Sami
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Manufacturas Texalia
Acabado de textiles. El clima en la empresa siempre está cambiando para mantenerse al día con el entorno empresarial en evolución, me parece una muy buena empresa con muy bueno encargados amabilidad al 100%

Ferrari
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Un trabajo poco exigente, sencillo de hacer buenos compañeros ya que todos son muy amables y atentos, además, proporcionan una paga excelente para cubrir los gastos del hogar. En mi opinión debido a mi gran gran experiencia aquí, están recomendados a solicitar empleo en esta empresa

Neus
Fecha del acontecimiento 2019-04-03

Manufacturas Texalia
Empresa fabricantes de todo tipo de Banderas, son muy responsables como jefes y como empresa, trabaje con ellos en el diseño de las banderas y me gusto mucho, se trabajaba en un entorno con buen rollo y con buenas personas y los salarios estaban muy bien.

¿Los viajes de negocios extranjeros fueron un elemento permanente en Manufacturas Texalia?

¿Es en tu opinión Manufacturas Texalia un empleador que merezca la pena recomendar? Cuéntanos en nuestro foro. Escribe con sinceridad lo que sabes de esta empresa. Tu opinión puede influir en muchas carreras profesionales.

Manufacturas Texalia Preguntas frecuentes