Manufacturas Textiles Rutex

C/ Cervera, 6 Pol. Ind. Pla de la Bruguera 08211- Castellar Del Vallès, Barcelona

Opiniones Manufacturas Textiles Rutex

¿Qué tipo de servicios ofrece Manufacturas Textiles Rutex? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Manufacturas Textiles Rutex?

Zaira
Fecha del acontecimiento 2021-01-10

Mi interés como trabajadora es conseguir una empresa que ofrezca un buen salario, pero también ofrezca inducciones y cursos de actualización y preparación como empleada.
¿En esta fábrica hay oportunidades de crecer en el área administrativa?

Darío
Fecha del acontecimiento 2020-10-29

Manufacturas Textiles Rutex es una excelente empresa dedicada a la fabricación y venta de productos textiles, tengo entendido que siempre solicitan personal para el área de manufactura, no es necesario tener experiencia en el área y tampoco es obligatorio tener una formación referente al sector aunque ayuda bastante en el proceso de selección.

Candela
Fecha del acontecimiento 2020-07-28

La empresa esta dedicada a las actividades de fabricación, ventas, compras de telas y la preparación e hilado de otras fibras textiles. En estos momentos no buscan empleados. Pero parece ser una empresa para considerar, según la opinión de sus empleados. El ambiente laboral es descrito cómodo, los beneficios son los contemplados en la ley. Por otra parte, los sueldos rondan los 1.558 euros mensuales.

lucia
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Mi experiencia hasta ahora ha sido inigualable, el personal es muy responsable y 100% capacitado, además el ambiente laboral es bastante agradable y el pago obtenido es muy bueno y siempre a la fecha pautada.

Eirene
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Todo el mundo es tratado de manera justa en esta empresa. Puede que no sea lo tuyo si estás buscando un empleo más avanzado. Pero a mí me ha gustado el ambiente de la empresa. Volvería a trabajar con ellos.

nahikari
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

Manufacturas Textiles Rutex
Buen trato al trabajador y con los compañeros de trabajo, es una empresa dedicada a la fabricación de tejidos y preparación e hilado de otras fibras textiles y los sueldos son buenos y tenemos buen rollo.

Abel
Fecha del acontecimiento 2019-02-01

Hola mi experiencia con Manufacturas Textiles Rutex fue muy buena,siempre respetuosos con las necesidades personales y la flexibilidad horaria la cual me gustaba mucho. El responsable siempre estaba en apoyo constante y los compañeros de ellos aprendí mucho ,buen ambiente la recomiendo.

¿Manufacturas Textiles Rutex y otras compañías de Castellar del Vallès luchan activamente contra coronavirus?

¿Qué sabéis acerca de Manufacturas Textiles Rutex ?, porque sigo sin verreferencias de trabajadores. ¿Puede que alguien esté trabajando todavía allí?

Manufacturas Textiles Rutex Preguntas frecuentes