Manufacturas y transformados luz

Calificación 4.7/5
LLOMETES, 2 1 A. 03109 TIBI. (ALICANTE)
CIF: B54620968
Calificación 4.7/5

Opiniones Manufacturas y transformados luz

4.7

¿Dónde se encuentra Manufacturas y transformados luz ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Manufacturas y transformados luz?

Juanjo
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Manufacturas y transformados luz es una empresa en donde afortunadamente he trabajado desde hace unos meses y hasta el momento me siento cómodo con mi cargo y con mis beneficios ya que son bastante competitivos!

Lou
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Manufacturas y transformados luz se dedica a la transformación y manipulación de productos plástico y su comercialización, acá trabajamos muy a gusto , es una empresa excelente, en constante crecimiento y de buena oportunidades.

Grace
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Acá lo puedo trabajar con todas las herramientas disponibles para que las instalaciones queden perfección. El trabajo es parte importante de mi vida y aquí he aprendido mucho, los compañeros te hacen sentir muy bien y los jefes también, eso te genera confianza y estabilidad, pero no solo emocional, también económica porque el salario es muy bueno.

Yol
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Estoy buscando empleo y me tope con esta empresa que me han dicho que cuenta con trabajadores comprometidos y respetuosos en el área de compraventa de materias plásticas ¿si hay alguien que pueda darme más información de esta empresa por favor? Gracias.

¿Manufacturas y transformados luz regala su dinero para luchar contra la pandemia?

¿Sabes algo acerca del empleo en la empresa Manufacturas y transformados luz? Los usuarios esperan tu comentario.

Manufacturas y transformados luz Preguntas frecuentes