Manufer

Calificación 4.4/5
AVDA DE MIJAS, MIJAS-COSTA 21 1 (MIJAS)
CIF: A29129251 Teléfono: 952494517
Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.4/5

Opiniones Manufer

4.4

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Manufer ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Manufer?

Paco
Fecha del acontecimiento 2020-06-10

¿Te han suspendido el contrato?:
Empresa muy profesional y con mucha experiencia, en mi opinión la mejor en el sector de la promoción y construcción de la Costa del Sol, gracias a su trato cercano y transparencia.

Rafa

Gracias por tu opinión! Me ayuda mucho! He buscado las informaciones en Internet y no hay muchos

Carina

Perfecto!

Guim
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Poder trabajar en esta empresa me ha brindado seguridad y estabilidad laboral. Somos un grupo de trabajadores donde el trato amigable y familiar viene dado desde los jefes y uno se siente comprometido con su buen funcionamiento. Gano buen salario y siempre hay oportunidades de mejorar.

asier
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

MANUFER es una empresa familiar fundada en los años 80 dedicada a la construcción y promoción inmobiliaria, con mas de 30 años de experiencia , lo que la hace atractiva para poder formar parte de este equipo de trabajo garantizando 20 puestos principales , con mucha innovaciones y crecimiento firme, ademas que se encuentra muy bien estructurada y su permanecía en el mercado garantiza una fuente de trabajo segura y rodeada de fácil acceso cerca de una gran avenida principal, La compañía tiene una franja de ventas Menor de 300 mil €. lo que la hacer ser sustentable para una platilla de trabajadores y crecimiento en nuevas áreas de oportunidad.

lagolo
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

La empresa la mayoría del tiempo contrata personas con habilidades en construcción y diseño, es un requisito para entrar, a su vez, la empresa ofrece un salario base bueno, también prestaciones y bonos, a demás de qué el horario es fijo

Eusevio
Fecha del acontecimiento 2019-03-04

Manufer es una empresa dedicada a Promoción inmobiliaria y a la construcción, una gran empresa la oportunidad de trabajar con ellos fue genial, mi experiencia profesional allí ha sido muy Satisfactorio, dándome la oportunidad de aprender cada vez mas, en el puesto de trabajo ( trabaje en Promoción inmobiliaria), buena paga.

¿Cuánto dinero al mes puede ganar un camarero por propinas en Manufer? ¿La empresa deduce alguna parte de esta cantidad?

¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Manufer? ¡Tu opinión es importante! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en la empresa?

Manufer Preguntas frecuentes