Manupress Asistencia

Transporte y logística
Calificación 3.2/5

Opiniones Manupress Asistencia

3.2

¿Hay buen acceso a Manupress Asistencia en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Manupress Asistencia?

Encarnación Merino
Fecha del acontecimiento 2021-07-24

Excelente servicio. Muy rápido y amable. Me he quedado sin batería y ha venido Pedro en 20 minutos y me ha cambiado la batería enseguida y me ha explicado todo muy bien. Muchas gracias Pedro. Un saludo

Samuel
Fecha del acontecimiento 2021-05-21

He escuchado que Manupress Asistencia es una maravillosa empresa dedicada principalmente a la reparación automotriz, donde tengo entendido buscan personal para el puesto de conductor mecánico para grúas de asistencia, es necesario tener experiencia demostrable. Recomendado.

Katherine
Fecha del acontecimiento 2020-12-18

Buenos días mi nombre es Katherine y os vengo a comentar que la empresa Manupress Asistencia esta actualmente en búsqueda de personal, ofrecen buen salario y ademas ofrecen curso para la adquisición de nuevos conocimientos. Dicha empresa no es de entorno multinacional pero si es una empresa de gran magnitud.

imanol
Fecha del acontecimiento 2020-07-01

Navegando en internet me he topado con un anuncio de la empresa Manupress Asistencia, en el cual se informa de la apertura de una plaza laboral para personal de tele operador para atención de línea de 24 horas con posibilidad de incorporación inmediata.

Chiara
Fecha del acontecimiento 2019-08-02

En esta empresa se encargan de velar por el bienestar económico de los empleados, realizan reuniones efectivas para preparar al personal, es un trabajo muy bien pagado, por lo que buscan siempre el éxito de la empresa, se dedican al transporte de mercancías por carretera. Están ubicados en la CALLE DEL RIO TORMES (POL GREGORIO QUEJIDO) , 69.

¿Te sientes seguro en Manupress Asistencia durante virus?

Manupress Asistencia recientemente recluta para puestos de trabajo:

CONDUCTOR GRUA DE ASISTENCIA EN CARRETERA

¿Sabes más que los demás de Manupress Asistencia ? Pronúnciate en nuestra base de opiniones sobre empleadores, ayuda a tomar decisiones a personas que buscan trabajo.

Manupress Asistencia Preguntas frecuentes