Manutencion Y Embalajes Casadevall

CIF: A58029794
Calificación 3.5/5

Opiniones Manutencion Y Embalajes Casadevall

3.5

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Manutencion Y Embalajes Casadevall?

¿Qué quieres saber sobre Manutencion Y Embalajes Casadevall?

abdul
Fecha del acontecimiento 2020-10-02

Manutención Y Embalajes Casadevall, es una empresa de carácter familiar dedicada al sector de la manutención y el embalaje, enfocada a la fabricación de embalajes de cartón ondulado doble y triple fuerte, así como palets de madera dirigidos a todos los sectores industriales. Tengo entendido que el proceso de selección para sus trabajadores consta de algunas etapas, como la entrevista y la reunión con el personal de la empresa, para así constatar la experiencia que buscan asociada a este sector.

marinaymarga
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Trabajo en el área de producción de Casadevall, donde me he desempeñado durante 5 años, junto a un capacitado personal, dentro de un ambiente laboral con buenas condiciones e instalaciones cómodas y seguras. La remuneración es satisfactoria al igual que los beneficios obtenidos.

soledad
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

El ambiente laboral es maravilloso, hay orden y paz en los procesos. Como administradora, me encuentro a gusto con mis compañeros y labores, pues mi oficio necesita de trabajo en equipo y colaboración para funcionar. Recomiendo mucho mi lugar de trabajo.

Jessy
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Pertenezco a la familia Casadevall desde apenas hace 5 meses y me siento bastante cómoda respecto a varios aspectos laborales, desde que comencé percibí que el ambiente de trabajo es de unión ya que me apoyaron en donde tenía algunas dudas referentes a mi labor. Sugiero a las personas que deseen emplearse esta empresa, es muy fácil contactarlos, por medio del correo en su página web official.

Monir
Fecha del acontecimiento 2019-01-11

Hola bueno en el área que trabajo fue una de las mejores en las que he estado ( fabricación )ya que el compañerismo es mucho y eso me hace ir siempre con un buen animo, me encanta espero que siga siempre así.

¿La gente en Manutencion Y Embalajes Casadevall sale de trabajo por miedo causado por la enfermedad?

Tus conocimientos acerca de Manutencion Y Embalajes Casadevall pueden ser inestimables para muchas personas que buscan empleo. Escribe tus experiencias con este empleador y crea el mercado de trabajo.

Manutencion Y Embalajes Casadevall Preguntas frecuentes