manzana cosmetics

CIF: B40567430 Teléfono: +49 8039 21568627
Calificación 3.7/5

Opiniones manzana cosmetics

3.7

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de manzana cosmetics?

¿Qué quieres saber sobre manzana cosmetics?

Fecha del acontecimiento 2021-05-18

Ok està bien

Arnau
Fecha del acontecimiento 2021-01-03

Hola, mi nombre es Arnau, estoy buscando información sobre la empresa manzana cosmetics, me gustaría saber si ofrecen algún tipo de ayuda para familias numerosas; el lugar en el que estoy trabajando de momento no ofrece un mínimo nivel en este aspecto lo que hace que los trabajadores se sientan desanimados; esto es lo que me tiene en busca de otro panorama y seria para mi agrado poder empezar en esta compañía.

Juan Carlos
Fecha del acontecimiento 2020-11-27

Tengo entendido que MANZANA COSMETICS fabrica y comercializa todo tipo de productos cosméticos farmacológicos, dermatológico, perfumería y complementos dietéticos. Al parecer sus oficinas están en Valencia sobre la calle en Sanz, casi esquina con avenida del Oeste, esto hace que llegar sea muy cómodo, fácil y práctico para sus trabajadores quienes pueden llegar por coche o bajarse en la parada de autobús Sant Agustí que está sobre dicha avenida.

melissandra
Fecha del acontecimiento 2020-10-23

Navegando por internet me topé con una vacante de trabajo en manzana cosmetics, para el puesto de Asesor Comercial, requieren a una persona profesional, responsable y don de gentes y una experiencia mínima de dos años en cargos similares, la oferta salarial es bastante buen así que si te interesa en sector de la belleza puede ser una excelente oportunidad.

isidro
Fecha del acontecimiento 2019-04-20

Manzana cosmetics
Es una de las mejores empresas de cosméticos ya que todos sus productos son totalmente naturales los cuales te otorgaran una mejor vida, cuenta un una gran cantidad de productos que son totalmente naturales, tanto como cremas y fragancias las cuales te ofrecen un producto de calidad premium a un precio bastante accesible

Bienvenidos. Tenemos algunas preguntas sobre los detalles de trabajar en manzana cosmetics. ¿Se puede contar con bonos más allá del salario base? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿La entrevista es estacionaria? gracias por la respuesta.

¿Es acaso en manzana cosmetics de Valencia, donde las personas con espíritu de superación tienen una buena alternativa?

¿En manzana cosmetics tienes la posibilidad de desarrollarte y crecer profesionalmente?

¿Qué métodos utilizáis en manzana cosmetics para aumentar la inmunidad?

Berta

Ninguno, trabajan sin mascarillas, sin ventilación en un garage particular

manzana cosmetics recientemente recluta para puestos de trabajo:

Asesor Comercial

manzana cosmetics Preguntas frecuentes