Manzanos Wines

Azagra
Calificación 2.9/5

Opiniones Manzanos Wines

2.9

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Manzanos Wines?

Elizabeth Holmes de la Ribera
Fecha del acontecimiento 2021-01-31

(eliminado por administrador)
Patio de colegio con todos los empleados ganando sueldos similares a un burger king. (eliminado por administrador) Comerciales con sueldos lo justo para pagar un piso en la zona pendientes de cobrar comisiones las cuales siguen criterios aleatorios que nadie conoce. Despidos y dimisiones constantes son el día a día de este circo.(eliminado por administrador) por (eliminado por administrador)" que lo justo entiende un balance y (eliminado por administrador). Yates comprados mientras el personal está de ERTE ( eliminado por administrador), con el dinero que obtuvieron de venta de mascarillas que vendían durante la pandemia como "agua", otra de las especialidades de este holding. (eliminado por administrador) de trabajadores entre empresas del grupo, variación de condiciones laborales sin seguir procedimiento alguno una vez los seleccionados han abandonado sus empresas. Todas estas maravillas son públicas en alguna de las demandas que pierden gracias a el "abogado" que disponen, el cual es del nivel también. Pintada de cara brutal en las sentencias a la (eliminado por administrador) por parte de los juzgadores ante los (eliminado por administrador)a ex directivos de la empresa los cuales se le olvidan el día de la declaración etc...
Modificaciones de jornadas de ERTE que en Enero siguen realizándonos de manera arbitraria, con horas extras impagadas, todas ellas comunicadas por el grupo de whatssap de la empresa, compañeros trabajando desde casa estando de ERTE bajo (eliminado por administrador) de si no mantienen el cliente perder el trabajo a su vuelta y un sinfín de maniobras desde su nuevo cuartel general en Miami. Mejor que la lotería de navidad es que nos toque un Viernes negro como aquí se conoce y seas uno de los afectados por un despido improcedente mas para su lista de azañas.

Diego

Tal cual, muy bien explicado y cruda realidad

Adan
Fecha del acontecimiento 2020-12-12

(eliminado por administrador)
Pagan por debajo de convenio, nóminas siempre con errores, comisiones no pagadas (sobre todo a comerciales), inspecciones de trabajo, (eliminado por administrador), un largo etc de la incompetencia de ese persona o de la complicidad con la (eliminado por administrador) para seguir escalando en la empresa.

Me uno a los comentarios de más arriba, solamente tienes que preguntar a antiguos trabajadores y ellos te contaran...

Ivan

Eliminado por administrador. Desafortunadamente, la opinión no cumple con el reglamento. Por favor, agregue comentarios que cumplan con nuestros criterios.

Julio

Está cerrado
Fecha del acontecimiento 2020-07-13

¿Te han suspendido el contrato?:
Empresa de gatillo fácil, contratan rápido y despiden rápido. Sueldo bajo que se complementa con comisiones inexistentes (eliminado por administrador). Alta rotación. Entre compañeros el clima laboral es bueno si eres hombre, (eliminado por administrador) Despidos sin previo aviso buscando cualquier excusa para no pagar, (elimiando por administrador). (elimiando por administrador) a extrsbajadores con hablar mal de ellos si se atreven a denunciar, una (elimiando por administrador) vacía pues la empresa tiene muy mala fama dentro del sector. (elimiando por administrador) pero basta con preguntar a cualquier exempleado por LinkedIn para conocer la verdad o, simplemente, ver lo poco que duran en el puesto.

Adan

Totalmente de acuerdo, llevan años así.... pobres trabajadores

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 183 visitantes únicos

RTT
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-05-04

La gente en esta empresa se muebe mas que la compresa de Irene Villa

Laurrata
Fecha del acontecimiento 2022-05-06

mafiosos ahora queriendo recortar gastos por todos los lados. no queda ni el apuntador, estos quieren benderla con un lazito antes de quebrar, y todo Azagra lo sabe!

Está buena, pero es retrasada

Diego
Fecha del acontecimiento 2022-03-09

Siguen sin pagar las comisiones que corresponden por venta a los comerciales. Se siguen marchando empleados incluso sin trabajo….

Ignacio
Fecha del acontecimiento 2022-02-23

Gracias por estos buenos años y apoyo a mi y familia!

Comentario Falso

No hay ningún Ignacio
Comentario Empresa

Juan
Fecha del acontecimiento 2022-02-23

Familia muy trabajadora y equipo excelente! Excepto cuatro niñatos ex empleados que comentan aqui

Norberto
Fecha del acontecimiento 2022-02-23

Buena familia y empresa! No entiendo las criticas por envidia

pablo
Fecha del acontecimiento 2021-12-12

Gran empresa y familia!
Por muchos exitos mas!

Jano
Fecha del acontecimiento 2021-11-26

por poco entro a trabajar aquí, esto es algo subrrealista. un empleado mismo me pilló por (eliminado por el administrador) en Azagra y me dijo que si entraba me estaba suicidando en vida! no sabes cómo te lo agradezco, en cuanto me he ido enterando de mas... povres! suerte y ojalá os salga algo por hai

Pedro
Fecha del acontecimiento 2021-10-06

Empleado que esta cansado del daño que hacen algunos antiguos empleados.

Ribero
Fecha del acontecimiento 2021-10-05

no me siento satisfecho con el monto de la renumeración.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: pocas.
El colmo de la desfachatez: copiar y pegar opiniones para subir ranking....Pan para hoy, hambre para mañana.

Han puesto reviews la direccion

Charlie
Fecha del acontecimiento 2021-09-25

Una historia muy bonita y bonitas instalaciones!

Oscar
Fecha del acontecimiento 2021-09-25

Buena empresa y buen ambiente!
Equipo joven!

Luis
Fecha del acontecimiento 2021-09-24

Gracias a la empresa por dejarme empezar de 0 y darme la oportunidad de crecer. Siempre agradecido!

Ricardo
Fecha del acontecimiento 2021-09-24

Equipo joven y motivador! Ritmo rapido por el crecimiento y juventud, pero aprendemos mucho y las instalaciones son fantasticas.

Mark
Fecha del acontecimiento 2021-09-24

Gran trabajo del equipo y familia los ultimos 11 años creciendo un 2000%. Seguiremos luchando por triunfos juntos! Muy bonitas oficinas y bodegas.

Cristina
Fecha del acontecimiento 2021-09-24

Mas de 15 años en la empresa y agradecido a la familia por brindarme trabajo a mi y a la zona. Triste de ver exempleados dañinos cuando se les ha tratado perfectamente

Ainara
Fecha del acontecimiento 2021-09-24

Como empleado de la empresa de hace mas de 7 años, no entiendo todos estos comentarios y no son ciertos. Todos estos supuestos ex empleados que no desvelan su identidad, deberian dejar de hacer daño cuando la empresa a cuidado a todos lo mejor posible.
Olvidaros de nosotros y ser felices, que nosotros y el equipo actual somos mas felices sin vosotros

Javier

Fecha del acontecimiento 2021-09-07

Me han propuesto participar en un proceso de selección para esta empresa. Los comentarios que leo son bastante negativos y prácticamente he descartado participar. Si alguien tiene una opinión positiva y fundada se lo agradecería para ver otros puntos de vista.

Lorena

ni se os ocurra participar en ningún proceso de esta empresa.
La que estaba de laboratorio le prometieron ser la jefa de laboratorio y a los 3 meses la quitaron, la degradaron y le dieron sus funciones a la enóloga. Así que eso, una verguenza

Manu
Fecha del acontecimiento 2021-08-31

si hay Dios, pagarán

Micciones wines
Fecha del acontecimiento 2021-07-28

(eliminado por el administrador) lo mejor es salir corriendo, lo que más les define es que son (eliminado por administrador), la rotación del personal es altísima. Quieren vender lujo con un vino de tercera. (eliminado por el administrador)

Victor
Fecha del acontecimiento 2021-07-13

Venden vinos reserva recién embotellados… no cumplen con la normativa.
No solo tratan mal a los empleados, si no que también (eliminado por administrador) (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2021-06-23

Califico la empresa en 2.
Un día hábil es 10 horas.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Manzanos Wines es una regular empresa.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Beneficios: No
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Manzanos Wines debería mejorar: Todo.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.

Javier Gurpegui
Fecha del acontecimiento 2021-06-02

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
No hay teletrabajo solo camaras con las que te vigila (eliminado por administrador). Tambien audio

Guillermina
Fecha del acontecimiento 2020-12-25

(eliminado por administrador), es lo peor del mundo. (eliminado por administrador) a trabajadores continuamente por cualquier cosa.
Huye!

¿Qué quieres saber sobre Manzanos Wines?

Manzanos Wines Preguntas frecuentes