Mapa plus

Madrid
Hostelería y turismo

Opiniones Mapa plus

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Mapa plus?

¿Qué quieres saber sobre Mapa plus?

Pilar
Fecha del acontecimiento 2022-08-15

Hola, buenas tardes, por aquí les dejo algunas observaciones, de mi último viaje, Gira mediterránea: Italia y España, lo realicé del 18 de junio al 2 de julio del 2022.
0. Muy buen servicio en general de mis guías (Italia - Pilar (eliminado por administrador)y Paco chofer; España- Antonio (eliminado por administrador) y Fernando chofer). El viaje en general fue muy agradable, aunque es muy pesado recorrer tantos kilómetros en autobús.
1. Sugiero dotar de un distintivo a cada participante del grupo, ya sea una cachucha o un pañuelo (2 veces en menos de una semana se quedaron atrás algunas gentes) ustedes mejor que nadie saben las ventajas de tener un grupo bien identificado; para el grupo también es mucho más fácil identificarnos.
2. Entregar junto con el itinerario un horario de las salidas diarias del hotel y demás actividades, para estar al pendiente y que no se quede nadie, ya me pasó (por cambios inesperados de horario).
3. Es muy decepcionante que nos suban al autobús solo dando vueltas el mismo camión (con cristales entintados y propaganda de Movistar pegada a los costados tapando todas las ventanas) por Madrid, haciéndonos perder mucho tiempo sin poder bajar a tomar fotos de los sitios emblemáticos, puerta de Alcalá, Glorieta de la Cibeles, etc.
Favor de considerarlo y utilizar un autobús panorámico o modificar ese tour.
4. El chico que me recibió en el aeropuerto, NO HABLABA EN ESPAÑOL, tenía mucha prisa por dejarme en el hotel y NO me dio bien el teléfono de la Guía para localizarla y ponernos en contacto para acordar la hora de salida (en papel sería mejor). Al no conseguirlo, también traté de comunicarme con ustedes por teléfono, nadie respondió y les mandé un correo al día de hoy NO ME HAN RESPONDIDO.
En ninguna de las redes sociales ni de la página de Mapaplus https://www.mapaplus.com/, existe un lugar donde poder expresarse.
Saludos espero que esta información le sirva a alguien para considerarla.

Fecha del acontecimiento 2022-07-08

Lo mejor de lo mejor un servicio excelente gracias mapa plus

Jaime

Qué tal. ¿Podrías decirme cuál fue el viaje que contrataste mediante Mapa Plus?

J
Fecha del acontecimiento 2020-03-02

El sueldo es bajo. El trato al empleado por parte de los directivos es de baja consideración, prima el grito y no la comunicación cordial. Escasa formación. Mala promoción. Empleados poco o nada motivados.

urko
Fecha del acontecimiento 2020-02-29

Mapa Plus Sa cuenta con 21 años de funcionamiento, esta agencia de viajes cuenta con asesores dispuestos a orientar a quienes los visitan. Los empleados de Mapa plus reciben excelentes salarios y beneficios como bonos y horarios flexibles.

Veo que no hay nuevas observaciones acerca de Mapa plus. ¿Sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones nuevas de trabajadores.

Mapa plus Preguntas frecuentes