Calificación 4.5/5
Calle Autonomia, 3, Culleredo, 15174 , La Coruña
Calificación 4.5/5

Opiniones Maparca construcciones y reformas

4.5

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Maparca construcciones y reformas?

¿Qué quieres saber sobre Maparca construcciones y reformas?

Tony
Fecha del acontecimiento 2020-08-29

Por medio del Internet me he topado con Maparca construcciones y reformas, una empresa especialista en el área de la construcción, reformas y rehabilitación. Sus jornadas laborales destacan por su flexibilidad pues trabajan de lunes a viernes en un horario bastante cómodo y las horas extras son pagadas el doble.

raquel
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Maparca construcciones y reformas
Ambiente de trabajo en equipo y muy agradable con los compañeros, soy albañila en la empresa y agradezco mucho los tratos laborales que tenemos, es una empresa de construcción de edificios residenciales y las prestaciones han sido una pasada.

Xavier
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Maparca construcciones y reformas
Construcción de edificios residenciales. El ambiente de trabajo es excelente con personas muy dedicadas. Toda la infraestructura está hecha para que los empleados se sientan mejor. Es un lugar maravilloso para hacer una pasantía.

Fecha del acontecimiento 2019-04-04

(eliminado por el administrador)

Yo

Yo trabaje para ellos como autonomo,pagaban mal..tarde y arrastro despues de llorarles...mi compañero todabia tiene una deuda de Maparca,por negarse a trabajar en zonas comunes de un adificio habitado cuando estaba prohibido otros fueron terminaron lo que el tenia empezado y el perdio el dinero de ese y algun trabajo anterior ademas de el material que puso.

Hola a todos. Nos gustaría preguntarles sobre su posición con respecto a las condiciones de trabajo. ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿Están bien los términos de cooperación? Gracias por los consejos.

¿Maparca construcciones y reformas es una empresa de la ciudad de Culleredo que ofrece atención telefónica 24 horas?

¿los horarios de Maparca construcciones y reformas son similares a los de otras empresas de servicios de construcción y renovación? ¿los recomendarían para personas con niños pequeños?

Soy especialista en Servicios de construcción y renovación residenciado en Culleredo y quiero encontrar una compañía que me de buenas oportunidades a futuro. Creo que Maparca construcciones y reformas es una buena opción. ¿Qué opiniones me pueden dar? ¿Trabajarían con ellos?

Muy buenas, los que trabajan en Maparca pueden decirme qué cualificaciones son necesarias para iniciar la carrera en servicios de construcción y renovación?

¿Crees que en Maparca construcciones y reformas es bastante seguro?

Yo

Trabajaban a pleno rendimiento en edificacio para terminar el ascensor durante el confinamiento,cuando estaba prohibido trabajar en zonas comunes de edificios habitados.

Maparca construcciones y reformas Preguntas frecuentes