Mape Asesores

Pontevedra
Calificación 3.9/5

Opiniones Mape Asesores

3.9

¿Te parece que tu salario en Mape Asesores te da la posibilidad de adquirir una vivienda propia?

El Calvo de Rizos
Fecha del acontecimiento 2022-02-24

Como empresa donde trabajar, deja muchisimo que desear. El maltrato al personal laboral es continuo, asi es normal que haya siempre entre 3 y 5 personas de baja por depresión. Controles de tiempo si vas al baño, no se puede hablar con los compañeros de trabajo, no hay descanso por parte de la empresa, si quieres paras, y luego tienes que recuperar el tiempo descansado. Puedes hacer mil horas extra, incluidos sábados, que las pagarán a precio hora ordinaria.
El maltrato psicológico, de presión sin sentido, propios mas de los años 20 en la esclavitud, es su forma de gestión diaria.
No recomiendo a nadie trabajar ahi, y menos comprar sus productos a través de su web, que te venden sin tenerlos en stock, y que incumplen reiteradamente su promesa de envío en 24h. Le doy una estrella pq -5 no deja. Usureros maltratadores. Eso si, el gerente presume de que puede estar muuchos años sin trabajar y que le sobra el dinero si la empresa se va a la (eliminado por el administrador) vaya ejemplo de capitan del barco, que triste.

Nil

Suena como trabajar en un infierno. ¿Y todos aquellos que se han dado de baja por depresión, no han hecho alguna denuncia o procedido legalmente? Es hora de poner un alto.

Muy muy verdadero

Fecha del acontecimiento 2022-02-20

Una buena empresa a la que le sobra el gerente. Es una persona altanera que disfruta humillando a sus trabajadores en presencia de los demás y ocupa la mayoría de su tiempo descalificando y minusvalorando al personal a su cargo. Si se molestase en preguntar, descubriría que gran parte de sus extrabajadores se fueron por su culpa y la mayoría de los que allí siguen tambien se quieren ir. Ambiente de trabajo nefasto por su culpa. No os dejéis deslumbrar por las ofertas de trabajo, el día a día con él es de psiquiatra.

Anonimus

En psicóloga diría que es un (eliminado por administrador)

Anonimos

Paco. Sólo dentro puedes saberlo. Porque a cualquiera que se lo cuentes no se lo cree un infierno

Fecha del acontecimiento 2024-03-15

Esta empresa esta relacionada co mozo de Ayuso, e non dan explicacións das súas actividades presuntamente delictivas

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 705 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-02-25

Los compañeros de trabajo son agradables.
Los empleados pueden sentirse poco apreciados.

Pepe

¿ por que crees que los empleados se sienten poco apreciados? imagino que pasa por un tema salario.

Lucas

El salario es correcto, los compañeros agradables, el problema son los mandos superiores. Imponen un clima de ansiedad y presión (que incluye desprecio) que hace muy difícil ir a trabajar.

Pepe

¿Como dirias que te hacen sentir los mandos superiores? Crees que menospreciando tu trabajo, te hacen sentir ignorante, te humillan o te acosan?... ¿podrías ser más específico en QUE TIPO de maltrato sientes recibir?

Sara

¿Tienes mucho interés en trabajar allí o trabajas allí? Porque tanta curiosidad... . Un mando que te grita desde que entras hasta que sales, te deja de inútil delante de tus compañeros, disfruta bronqueandote ante los demás.... Hombre, no hay mucho que explicar, creo. Lo que viene siendo acoso laboral aquí y en la China popular

Pepe

Mi hija quiere trabajar allí.. gracias por preguntar. Ahora entiendo todo y perdone mis entrometimientos.. podría ser sospechoso. Espero que encuentres un mejor trabajo, no dejes que nadie te trate con falta de respeto.¿Llevas mucho tiempo trabajando allí o ya has dejado tu trabajo?

Sara

Hace tiempo que huí, pero por lo que sé y lo que se puede leer aquí, los que se van son los trabajadores. El gerente sigue siendo el mismo. Si aprecias algo a tu hija, alejala de esa empresa

Pepe

Vaya desastre entonces ¿ todos vuestros colegas que trabajaron contigo en ese momento se han ido ? gracias por vuestra recomendación, creo que descartada con todo el dolor de mi alma.

Ni lo digo por miedo

No imagines. despreciados, salario por convenio (menos categoría de lo que te ha cogen) poco empaticos y no solo hablo del gerente. La persona de rrhh para darle de comer a parte muy mala persona

Anonimus

Si solo fuera salarial. (eliminado por administrador) Y si quieres saberlo que te contraten. Prefiero el infierno antes que Mape

Real como la vida misma

Todo eso y mas

Muy cierto. Pero que prueben

Anonimus

Me han echado por no ser sumis@ y reivindicar mis derechos

Anonimus

Si quieres traumatizar a tu hija y que piense que el trabajar es una (eliminado por el administrador) es el mejor sitio

Pepe

Me imagino que no quieres exponer tu identidad por seguridad, pero de verdad que sería de ayuda si pudieses explicar exactamente lo que te ha sucedido, así evitamos que le pase a alguien más en el futuro no crees?

Sergio

Creo que aquí el problema de comprensión lo tienes tú. La gente está dejando muy claro lo que opina y sabe de esa empresa, dando más detalles de los que yo me atrevería a dar, y tú sigues haciendo preguntas que ya están respondidas en estos post e intentando que la gente te dé nombres y apellidos. La cuestión aquí es si realmente no lo entiendes o a lo mejor es que eres el gerente o el de rrhh de esa empresa. Si es así, saca algo bueno de todo esto y empieza a comportarte como una persona. Ah! y si eres el dueño, igual te compensa remodelar la pirámide jerárquica. Una empresa con esa fama de cambio constante (y sabiendo que la mayoría pesentan su dimisión) no da precisamente una buena imagen. Espero que ya lo tengas todo claro. Un saludo

Despreciados y maltratados

Anoni

Tiene toda la pinta de ser de rrhh o el propio dueño haciéndose los tontos para que la gente diga nombres. Pero como son tan listos seguro que ya lo saben. Ahora te aseguro que tienen un amplio abanico de nombres tanto de gente que sigue trabajando, como los que ya no están. Pero aún tienen el morro de preguntar cuando sabe perfectamente el ambiente de trabajo que hay generado por ellos mismos es lo que quieren. Lo que no saben es que todo el mundo que han echado o renunciado están encantadísimos de estar fuera de ese infierno. Tendrían que buscar ayuda en profesionales médicos como psiquiatras y se lo miran

Anoni

Fomentar la felicidad en las empresas tiene un efecto directo en la productividad de los trabajadores.

Me meo
Fecha del acontecimiento 2022-02-24

Si puedes evitar esta empresa, quebraderos de cabeza que te ahorras, y no verás cómo es ser una empresa miserable que no va de frente.

Gonzalo

Claro que puedo evitar esta empresa, pero ¿por qué? ¿Qué pasó en tu caso?

Es cierto

¿Qué piensan los usuarios de Internet sobre Mape Asesores?

Animo
Fecha del acontecimiento 2022-01-08

Anonimo

mentira, da asquito

Jose luis
Fecha del acontecimiento 2021-01-12

Hoy por hoy al corriente de Mape Asesores una compañía que forma parte de un grupo empresarial fundado hace más de 30 años. Sinceramente me ha gustado el saber sobre ellos, su ubicación, jornadas, lo digo por estar desempleado, me veo siendo parte de equipo en particular en el puesto de Asistente legal que se encarga de analizar y revisar documentos legales, coordinar y hacer seguimiento a los trámites ante registros mercantiles e inmobiliarios, por lo que entiendo importante para aplicar prioridad experiencia de por lo menos 1 año.

El peor sitio para trabajar

Moises

Narra porque escribes que es el peor sitio para trabajar, será por el sueldo, por la relación con los otros empleados, con tu jefe, explícanos un poco.

Polly
Fecha del acontecimiento 2020-09-04

Me presento como una persona de amplia experiencia, tengo varios años de servicio en el área de Comercio al por mayor de productos farmacéuticos y medicamentos. Mi motivación para buscar trabajo en esta empresa, es que pagan un sueldo muy bueno.

Para nada

Tricia

Es una afirmación contundente ¿tu o un allegado muy cercano trabaja en Mape?

Natalia
Fecha del acontecimiento 2020-07-29

Esta es una empresa que se dedica a la asesoría y gestión sanitaria integral de empresas del sector público y privado y siempre está en constante adquisición de nuevos conocimientos y capacitación de todo su personal. Excelente opción.

0 capacitación

jose manuel

La capacitación es indispensable para que una empresa mejore su funcionamiento permanentemente, algo indispensable para mantenerse en un mundo tan competitivo.

CarmenAguirre
Fecha del acontecimiento 2020-06-05

Excelente empresa especialista en el área farmacéutica, reconocida y de renombre debido a los comentarios de sus empleados durante todos estos años, quienes exponen que cuentan con cuidado infantil para sus hijos durante los horarios de trabajo, un sueldo fijo excelente que recibes mensual y muchos mas beneficios.

0 conciliación

José Ramón

Realmente no entiendo el comentario, ¿podrías ser mas especifico?

jajajaj pero que patrañas de mentiras que decís, sólo falta que te azoten

José Ramón

Creo que todos tienen derecho a expresarse y aunque estés en desacuerdo debes ser tolerante. Además, no sustentaste tu idea... ¿a ti qué te pasó en Mape Asesores?

Falso

elisabeth
Fecha del acontecimiento 2019-06-05

Mape Asesores es una empresa que se dedica al comercio al por mayor de productos farmacéuticos. Su larga trayectoria la vuelve una empresa atractiva para quienes deseen adquirir experiencia en el rubro farmacéutico.

¿Hay algún problema con las entregas en Mape Asesores?

Mape Asesores Preguntas frecuentes