Opiniones Mape Asesores

La empresa fue calificada 56 veces con la última calificación el 2021-06-10 11:12:52 con un promedio de 5 estrellas
Jose luis

Hoy por hoy al corriente de Mape Asesores una compañía que forma parte de un grupo empresarial fundado hace más de 30 años. Sinceramente me ha gustado el saber sobre ellos, su ubicación, jornadas, lo digo por estar desempleado, me veo siendo parte de equipo en particular en el puesto de Asistente legal que se encarga de analizar y revisar documentos legales, coordinar y hacer seguimiento a los trámites ante registros mercantiles e inmobiliarios, por lo que entiendo importante para aplicar prioridad experiencia de por lo menos 1 año.

Polly

Me presento como una persona de amplia experiencia, tengo varios años de servicio en el área de Comercio al por mayor de productos farmacéuticos y medicamentos. Mi motivación para buscar trabajo en esta empresa, es que pagan un sueldo muy bueno.

Natalia

Esta es una empresa que se dedica a la asesoría y gestión sanitaria integral de empresas del sector público y privado y siempre está en constante adquisición de nuevos conocimientos y capacitación de todo su personal. Excelente opción.

CarmenAguirre

Excelente empresa especialista en el área farmacéutica, reconocida y de renombre debido a los comentarios de sus empleados durante todos estos años, quienes exponen que cuentan con cuidado infantil para sus hijos durante los horarios de trabajo, un sueldo fijo excelente que recibes mensual y muchos mas beneficios.

¿Hay algún problema con las entregas en Mape Asesores?
Las reclutaciones en la empresa, según los datos de últimos 9 meses, se realizaron 2 veces.
¿Tiene Mape Asesores una página en Facebook?
Sí, Mape Asesores tiene su página de Facebook: https://www.facebook.com/pages/Mape-asesores/1426476927593009
¿Qué piensan los usuarios de Internet sobre Mape Asesores?
Mape Asesores tiene 8 opiniones. Para ver los comentarios, haga click aquí Mape Asesores.
La empresa opera en Cuidado de la salud

Deja una opinión sobre Mape Asesores

elisabeth

Mape Asesores es una empresa que se dedica al comercio al por mayor de productos farmacéuticos. Su larga trayectoria la vuelve una empresa atractiva para quienes deseen adquirir experiencia en el rubro farmacéutico.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Mape Asesores. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Mape Asesores es una muy buenabuenaregularterrible empresa.

Mape Asesores recientemente recluta para puestos de trabajo:
Responsable de compras
¿Has trabajado en Mape Asesores? ¿Qué recuerdos tienes de ese periodo? Cuéntalo en nuestro foro, comparte tus conocimientos con otros usuarios.