Mapesat Martinez Pereira

Calificación 4.3/5
Luis López Casanegra Nº 7, bajo, A CORUÑA, 15006, (A Coruña)
Calificación 4.3/5

Opiniones Mapesat Martinez Pereira

4.3

¿Qué puedes decir sobre Mapesat Martinez Pereira? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Mapesat Martinez Pereira?

María
Fecha del acontecimiento 2022-01-31

Cuanto cuesta un técnico para mirar un calentador

Alfredo

Buenas, ¿Llamo para saber cuánto cuesta para que el técnico vea el calentador? ¿Le dieron el precio?

rober
Fecha del acontecimiento 2021-03-22

Mapesat Martinez Pereira es una maravillosa empresa especializada principalmente en la reparación y mantenimiento de calderas, tengo entendido que para trabajar en este lugar es necesario tener conocimientos del sector y al menos dos años de experiencia en el área, me parece bien.

Jose Carlos
Fecha del acontecimiento 2021-01-05

Mapesat Martinez Pereira es una grandiosa empresa especializada en la reparación y mantenimiento de calderas, tengo entendido que sus empleados constantemente adquieren nuevos conocimientos en su área y esto realmente les da la oportunidad de seguir creciendo profesionalmente dentro de la misma empresa. Excelente.

Vanesa
Fecha del acontecimiento 2020-09-08

Al Montaje y reparacion de aparatos calefactores, es a lo que se dedican los empleados de este sitio de trabajo. Es muy buena opción laboral, el ambiente es bastante agradable y los dueños exigen tener experiencia amplia para trabajar acá.

Nikolas
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

Expertos en mantenimiento y servicios de calderas, calefacción, refrigeración etc, utiliza las herramientas adecuadas y la tecnología actual para garantizar la calidad en las intervenciones y salvaguardar la seguridad en el trabajo de sus técnicos, evitando las intervenciones en condiciones peligrosas o insalubres

Rafa
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Mapesat Martinez Pereira. Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado. Mapesat Martinez Pereira Sl cuenta con 16 años de actividad. Mapesat Martinez Pereira Sl se halla en Calle Santa gema, , A CORUÑA, LA CORUÑA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 4322 - Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado. Mapesat Martinez Pereira Sl toma la forma jurídica de Sociedad limitada. El intervalo de ventas de esta empresa es Entre 300 y 600 mil €. Empresa que normalmente contrata a personal capacitado, sino peronal con ganas de crecer y que sea una persona activa y ya la empresa le ofrece una capacitacion para ver como se comporta en la empresa y eso hace a que pueda crecer dentro de la empresa, algo bastante bueno en la empresa ya que siempre necesita de personal asi y que este dispuesto a dar lo mejor en el trabajo.

Ylenia
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Mapesat Martinez Pereira es un Servicio Técnico Oficial para la marca Junkers, Bosch y Neckar especializada en la reparación y asistencia técnica de aparatos de agua caliente y calefacción, calderas, calentadores, termos, acumuladores, emisores, bombas de calor, aire acondicionado y grupos solares. trabaje con ellos en las oficinas administrativas como auxiliar, buena empresa, excelente ambiente laboral.

katia
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Es una empresa en la que los jefes mantienen un excelente trato con los empleados, se preocupan por las necesidades e intereses de ellos. Ofrecen un salario adecuado y buenos beneficios. Los trabajadores son reconocidos por ofrecer un servicio de calidad y respeto, se dedican a la Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado.

Amy
Fecha del acontecimiento 2019-02-02

Soy parte de la empresa Mapesat Martinez Pereira, soy una trabajadora antigua ya, llevo 6 años, mi jefe es un ser muy cariñoso y muy preocupado de todos nosotros, y eso lo hace automáticamente el mejor jefe del mundo.

¿Mapesat Martinez Pereira ofrece el transporte para sus trabajadores durante la pandemia?

¿Tenéis nuevas informaciones acerca de la empresa Mapesat Martinez Pereira ? Esperamos informaciones acerca de la posición actual de la empresa.

Mapesat Martinez Pereira Preguntas frecuentes