MAPEX

Calle Figueres, 28 08500 Vic (Barcelona) Girona
Automotor

Opiniones MAPEX

¿Vale la pena trabajar en MAPEX? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre MAPEX?

Fecha del acontecimiento 2022-01-11

An mejorado las cajas

Celia
Fecha del acontecimiento 2020-11-25

MAPEX para mantener sus estándares de calidad, mantiene jornadas laborales cómodas y acordes a las funciones de cada puesto. Estas pueden ser completas o parciales, brindando practicidad a los empleados.

Porque eso no es cierto

Ezequiel

Saludos, por qué dices que no es cierto? Cómo te consta? Cuenta un poco más, claro si gustas que se entienda tu situación

Patri
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

En Mapex somos especialistas en sistemas. Contamos con un personal lleno de profesionalismo y expertos en programación y sistemas. Obtenemos grandiosos sueldos. Ambiente de trabajo cómodo y grato. Jornada laboral a medio tiempo con un área de trabajo propia para que realices tu trabajo más ameno. ¡Excelente oportunidad de empleo!

Angy
Fecha del acontecimiento 2019-04-13

MAPEX
Amigos, he ingresado a trabajar en la empresa, como operario trabajo en la fabricación de baterías, es una buena empresa en la que hay oportunidades de promoción interna y de aumentos de salarios, estoy muy a gusto.

¿Un Administratiu/Va que no tiene años de experiencia, pero tiene un excelente nivel de inglés tiene posibilidad de trabajar en esta empresa?

¿Qué habilidades harían destacar a los profesionalles que apliquen al cargo de programador, además del manejo de inglés?

¿Qué opinas si MAPEX de Girona le ofrece un premio a aquellos trabajadores que hayan aprendido en menos de 2 años un nuevo idioma como inglés?

Amina

Creo que la evaluación más adecuada del jefe será 9. {Lento | Ordinario | Rápido | Muy rápido} - así es el ritmo de trabajo en MAPEX. Hablando de la flexibilidad horaria en MAPEX, la respuesta es Si. Creo que el equipo de MAPEX merece un 10. Esta es una evaluación honesta. Por lo general, trabajo 4-8 horas en MAPEX. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: Sí. Las competencias de mis compañeros de trabajo, y por tanto la calidad de la cooperación diaria, evalúo con un: 10. Califico alto la efectividad de las reuniones: Sí. Bueno: así es como yo juzgaría al liderazgo de MAPEX. No sé cómo evaluar la entrevista. Digamos que se merece 9.

Una empresa como MAPEX se merece más que nadie una valoración y tu opinión. Sé el primero en añadir un comentario e inicia una discusión sobre este empleador.

¿Los empleados de MAPEX saben qué hacer durante virus?

MAPEX recientemente recluta para puestos de trabajo:

Key Account Manager en Sistemas M.E.S | Barcelona y Gerona, Business Controller | Vic (Barcelona), Controller

Hay una nueva oferta de trabajo en MAPEX. Buscan un Administratiu/Va.

Hay una nueva oferta de trabajo en MAPEX. Buscan un Administratiu/Va.

MAPEX Preguntas frecuentes