Opiniones MAPFRE S.A

La empresa fue calificada 3 veces con la última calificación el 2019-10-10 17:38:11 con un promedio de 2 estrellas
JBE
MAPFRE S.A recientemente recluta para puestos de trabajo:

AGENTE SEGUROS Y PRODUCTOS FINANCIEROS MAPFRE, AGENTE COMERCIAL SEGUROS Y FINANZAS PALMA

Neofil - Tarragona

¿Algunas desventajas durante trabajo en esta empresa? ¿Que debo saber antes enviar mi curriculum? Gracias de antemano

Elena - Tarragona

MAPFRE S.A
Es una empresa multinacional española dedicada al sector del seguro y reaseguro, trabajo como asesora comercial de la empresa y me dio genial, estoy muy feliz de mi desarrollo en la empresa.

Begoña - Tarragona

MAPFRE S.A
HA sido una experiencia muy buena, hay un ambiente muy divertido y auténtico. Las experiencias por lo general fueron muy buenas y pude observar como era , como agente comercial de los seguros se gana buena pasta.

denis - Tarragona

MAPFRE S.A es una empresa con una mu buena cultura laboral. Se tiene la oportunidad de generar experiencia con el trato con el cliente cara a cara. Los compañeros de trabajo es gente muy buena que siempre esta motivando a cumplir las metas.

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo para Comercial de ventas. ¿Alguien ha oído hablar de esto?

PO

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de ASESOR / COLABORADOR SECTOR FINANCIERO ASEGURADOR. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en MAPFRE S.A?

Un mercado de trabajo mejor es posible solo gracias a ti. Añade una opinión sincera sobre MAPFRE S.A y enseña a los demás qué clase de empleador es realmente.

Ofertas de trabajo MAPFRE S.A