Opiniones MAPUBLI S.L Paterna

La empresa fue calificada 34 veces con la última calificación el 2020-04-21 07:31:13 con un promedio de 4 estrellas
Miriam

hangares llenos de aviones x

maikel

Es muy triste dodo esto que pasa por el COVID

janire

Saludos, me llamo Jaime Iniciarte soy diseñador gráfico con más de 3 años de experiencia en publicidad y creación de contenido. Me interesa formar parte de su equipo de trabajo porque he escuchado que manejan muy buenos salarios y hay beneficios adicionales. ¿Qué requisitos debo cumplir para solicitar una entrevista de trabajo? Cualquier otra información que tengan sobre esta empresa será bien recibida. Gracias.

Crea el mercado de trabajo. Añade tu comentario acerca de la empresa MAPUBLI S.L . Escribe qué opinas acerca de este empleador. Tu entrada es importante.

VERA noticias

Si no habéis verificado las novedades de MAPUBLI S.L, entonces publico la noticia de su sitio, ¡lo recomiendo!

Nuevos puntos de desinfección

En Mapubli nos seguimos reinventando, adaptándonos y creando productos para poder combatir esta crisis sanitaria.Aquí os dejamos nuestros nuevos puntos de desinfección personalizados que hemos desarrollado conjuntamente con alguno de nuestros clientes.@martinet_higiene @jiperextremadura @ecomon_net @somosaliaGracias por confiar en nosotros.#mapubli#visualcommunication#covid19#covid#coronavirus#corona#coronavirusespaña#pandemia#pandemic#quedateencasa#stayathome#frenalacurva#todovaasalirbien#estacrisislavencemosjuntos

La entrada Nuevos puntos de desinfección se publicó primero en Mapubli.

Raul

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Pues controlamiento de temperatura entrada y salida, maquinas esprendedoras de liquido desifectate, guantes y mascarillas. Y distancia entre empleados mas de 2 metros

John

Genial

paula

¿Qué dijo el jefe sobre la situación relacionada con la pandemia?

Pilar

Imprenta digital de gan calidad con acabados especiales y hasta impresión en 3D gran formato

Empresa

Empresa muy poco seria. Tardaron meses en realizar un pedido que resultó deficiente.
Nada recomendable

Daniel

Sabeis si hay puestos libres en la empresa? Me gustaría aplicar.

Brandon

Ser diseñador gráfico nunca había sido tan divertido como en Mapubli, en donde realizo proyectos diversos de publicidad de todo tipo, asimismo hago diseños de decoración de acuerdo al perfil de la empresa o de la persona organizadora.

Ander

Hace un tiempo que trabaje en MAPUBLI SL, lo que más recuerdo es el compañerismo en la Empresa, son expertos en optimizar las cantidades y zonas de reparto tanto a nivel local como nacional y en la optimización de la inversión de su buzoneo.

Xavi

Hola
Es una empresa de comunicación visual y del merchandising,estoy interesado en el puesto de Maquinista de impresión digital gran formato pero no conozco mucho la empresa, ¿Alguien trabaja en esta empresa y puede recomendarla?
¿Pueden compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

Comparación de empresas competidoras:

Salario promedio
1166€
1000€
Salario máximo
1166€
1000€
Numero de ofertas
Contenido de la última opinión.
Es muy triste dodo esto que pasa por el COVID
Un equipo de trabajo esplendido, lleno de profesionales con total seguridad sobre lo que hacen y lo que saben. En verdad es grandioso trabajar con ell...
Angeles noticias

¿Ya habéis leido la última entrada de MAPUBLI S.L?

Proyecto Valencia Basket

El Valencia Basket Club, equipo reconocido en nuestra ciudad, ha confiado en nosotros para la producción de diferentes materiales de branding. Para no perder su esencia, nos hemos basado en su color naranja que le define a la perfección y es reconocido por todos sus seguidores que, partido a partido, defienden la identidad de su […]

La entrada Proyecto Valencia Basket se publicó primero en Mapubli.

paloma noticias

¿Hay algo interesante en la última publicación de MAPUBLI S.L? Y si aún no lo habéis leído haced lo ahora

Proyecto Panama Jack

Panama Jack es uno de los grandes productores españoles de calzado sport y de aventura cuyos valores diferenciales son sin duda la calidad, el amor por la naturaleza y el espíritu aventurero. Su presencia en el mercado nacional e internacional desde hace 30 años y su característico color amarillo arena, ha calado entre los consumidores […]

La entrada Proyecto Panama Jack se publicó primero en Mapubli.

ztemik noticias

Os animo mucho a leer la última entrada en la web de MAPUBLI S.L

Proyecto Casmara

Casmara es una marca especializada en la formulación de cosméticos con más de 45 años en el mercado y presente en más de 70 países. La calidad de sus productos y el compromiso con la belleza son la base de su propuesta. Al tratarse su cosmética de un producto de alto valor añadido, Casmara cuida […]

La entrada Proyecto Casmara se publicó primero en Mapubli.