Maqmaster

Santiago de Compostela
Automotor

Opiniones Maqmaster

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Maqmaster?

¿Qué quieres saber sobre Maqmaster?

Christina
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

Maqmaster
Me ha gustado ser parte de la emrpesa, trabajo en la reparación de maquinaria industrial y me ha gustado, me valoran mucho en mi trabajo, tengo un salario fijo y buenas prestación y beneficios.

maikel
Fecha del acontecimiento 2019-03-08

A pesar de exigir objetivos y tener que realizar esfuerzos para conseguirlos (la empresa se dedica a Reparación de maquinaria industrial) ,me he sentido bien tratado, siempre con respeto y ética por la dos partes. Han sido correctos conmigo tanto en las diferentes situaciones que han surgido, por parte de empresa, como por parte mía como trabajador. Siempre en los puntos en los que han surgido ideas diferentes, he llegado a un buen acuerdo con ellos( trabaje en autocad ) buena paga.

¿Los empleados de Maqmaster que regresaron del extranjero estaban en cuarentena?

Maqmaster recientemente recluta para puestos de trabajo:

mecatronico, autocad

PRE

Maqmaster está seleccionando candidatos para el puesto mecatrónico. ¿Has participado en el proceso y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

Maqmaster todavía no tiene comentarios en nuestra base. Sé el primero, añade tu comentario y crea el mercado de trabajo. Tu opinión puede ayudar a muchas personas que buscan trabajo.

Maqmaster Preguntas frecuentes