MAQMASTER SAT

Composcar, Polígono de Boisaca, Rúa María de los Ángeles de la Gándara, n-24, 15890 Santiago de Compostela, A Coruña, España

Opiniones MAQMASTER SAT

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa MAQMASTER SAT?

¿Qué quieres saber sobre MAQMASTER SAT?

Natalia
Fecha del acontecimiento 2021-12-22

Excelente servicio.

Eider
Fecha del acontecimiento 2021-02-13

Buenas me llamo Eider soy Vendedora he trabajado para distintas empresas en un gran número de áreas, de hecho, actualmente trabajo para el sector de maquinaria y aluminio, en una semana expira mi contrato, un familiar me ha hablado de MAQMASTER SAT, y del excelente oferta laboral que reciben sus empleados, quería saber si existe alguna vacante en mi área en esta empresa gracias, cualquier informacion me seria de gran ayuda.

conrado
Fecha del acontecimiento 2020-10-21

Maqmaster está en búsqueda de personal para ventas en línea. Al ser una empresa comercializadora de máquinas industriales, los candidatos deberán tener experiencia de ventas en esta área, o mínimo ser diestros en el conocimiento de ellas. Además de realizar ventas en línea deberán atender a personas y guiarlas para que hagan las compras correctas.

CARLOTA
Fecha del acontecimiento 2020-02-04

MAQMASTER SAT, joven empresa dedicada a la comercialización de maquinaria, repuestos, recambios y accesorios y a ofrecer servicios técnicos de mantenimiento y reparación, gracias al personal con el cual se brinda una atención de calidad, dentro de un entorno laboral cómodo, dinámico y seguro, siendo agradecido por la fiel clientela.

¿Estáis preocupados que MAQMASTER SAT va a suspender sus operaciones?

Sé la primera persona en añadir aquí tu opinión acerca de MAQMASTER SAT. Tu comentario acerca de este empleador puede tener influencia en la carrera y el futuro profesional de muchas personas.

MAQMASTER SAT recientemente recluta para puestos de trabajo:

SE PRECISA MECATRONICO

MAQMASTER SAT Preguntas frecuentes