Maquigestion Andaelec De Cadiz

Calificación 4.3/5
SEGURA, 28 11406 JEREZ DE LA FRONTERA. (CADIZ)
Otras actividades de servicio
Calificación 4.3/5

Opiniones Maquigestion Andaelec De Cadiz

4.3

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Maquigestion Andaelec De Cadiz?

¿Qué quieres saber sobre Maquigestion Andaelec De Cadiz?

Fecha del acontecimiento 2021-10-13

UNA EMPRESA SERIVA Y MUY BUEN ATENCION

Aeren

Siempre he pensado que una buena atención dice mucho de la calidad de los productos que ofrecen, no sé si es solo impresión mía, pero siempre que me atienden de buena manera, resulta que el producto es excelente; tú eres cliente habitual o es primera vez que asistías al establecimiento?

abdul
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Maquigestion Andaelec De Cadiz, es una de las mejores empresas en venta y alquiler de andamios eléctricos deslizantes, cuentan con los mejores trabajadores para realizar los mejores andamios para llevar a cabo la solución perfecta para los trabajos de construcción. El equipo trabajo es bastante agradable y cooperador entre todos, el horario es flexible y el salario es muy bueno.

Melanie
Fecha del acontecimiento 2019-06-19

Maquigestion Andaelec De Cadiz
Es una empresa dedicada al alquiler de maquinaria y equipo para la construcción e ingeniería civil, trabajo como comercial y ha sido una grata experiencia, los colegas ayudan en todo lo que necesites.

¿Maquigestion Andaelec De Cadiz también se preocupa por los empleados que no tienen un contrato de trabajo?

¿Qué sabéis acerca de Maquigestion Andaelec De Cadiz ?, porque desde hace un tiempo no hay referencias de empleados. Y algunos están interesados por el empleo allí.

Maquigestion Andaelec De Cadiz Preguntas frecuentes